NBA All-World llegará a móviles el 24 de enero

Finalmente se ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo juego RA de Niantic: NBA All-World para el 24 de enero del 2023.

Hace algunos meses recibíamos la noticia del anunciamiento de NBA All-World, el cual es el nuevo juego desarrollado por Niantic para móviles y que ofrecería una nueva forma de experimentar el baloncesto por medio de la realidad aumentada. Esto fue algo que tomó a los fans de este deporte por sorpresa y creó la expectativa.

Y tras algún tiempo de ausencia de noticias, finalmente se ha confirmado de forma oficial que NBA All-World llegará a móviles el 24 de enero del 2023. Además, se han revelado detalles adicionales sobre esta nueva experiencia que aterrizará dentro de algunas semanas a las plataformas móviles. A continuación, te contamos los detalles.

Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de NBA All-World para el 2023

Como hemos mencionado, este juego está siendo desarrollado por Niantic, la cual es responsable de grandes éxitos como Pokémon GO, Pikmin Bloom, entre muchos más. Además, en este proyecto ha tenido gran participación la National Basketball Association (NBA) y la National Basketball Players Association (NBPA) con la intención de obtener un título que ofrezca una experiencia realista y de gran calidad, por lo que podría convertirse fácilmente en uno de los mejores juegos de baloncesto de todos los tiempos.

Tweet de la cuenta oficial de NBA All-World donde confirma la fecha de lanzamiento

A través de un tweet, la cuenta oficial de NBA All-World ha confirmado que la fecha de lanzamiento de este juego será el 24 de enero del 2023, por lo que no falta mucho tiempo, sino un par de semanas para que los amantes del baloncesto puedan adentrarse en este mundo de realidad aumentada.

Y es que NBA All-World es un título que permitirá enfrentar a los jugadores en partidas 1 contra 1 y podrán escoger a su basquetbolista profesional favorito para jugar partidas por la gloria. Evidentemente, al ser un juego en realidad aumentada, requiere que los usuarios cuenten con un móvil lo suficientemente potente para ejecutarlo de forma fluida, así como una conexión a internet sumamente rápida y estable.

Lo que se sabe de NBA All-World

https://youtu.be/w6wqIZx9HCA
Tráiler oficial de NBA All-World, el próximo juego RA de Niantic

La información que se maneja, de momento, sobre NBA All-World es bastante limitada. Por un lado, nos encontraremos con algunos jugadores profesionales que han sido revelados, como T. J. McConnell, Larry Nance Jr., Jeremy Lamb, DeAndre Jordan y DeMarcos Cousins, por mencionar algunos. Además, en este título se podrá encontrar el patrocinio oficial de Adidas a través de las zapatillas e incluso ropa.

Pero esto no es todo, pues con respecto a la jugabilidad en sí, además de las partidas de 1 contra 1 que hemos mencionado, también se podrá disfrutar de diversos minijuegos que servirán para poner a prueba las habilidades en la cancha y convertirse en el mejor. Eso sin contar la posibilidad de explorar los vecindarios de tu ciudad en busca de nuevos desafíos.

Y si quieres conocer a nuevas personas y crear amistades que disfruten de este juego, podrás hacerlo por medio de la función Campfire DMs, que te permitirá conversar con otros jugadores y pasarla bien.

También merece la pena señalar que ya se ha abierto el periodo de pre-registro tanto en Android como en iOS, por lo que los jugadores ya pueden asegurar su cupo en esta nueva experiencia.