NEWRP, un juego de mundo abierto para móviles inspirado en GTA

NEWRP apunta a ser uno de los mejores juegos de mundo abierto para móviles y que se ha inspirado en GTA.

En las tiendas de aplicaciones y juegos móviles se pueden encontrar algunos juegos de GTA oficiales, los cuales son adaptaciones hechas por Rockstar a partir de los títulos originales para consolas y ordenadores. Sin embargo, estas son historias que, probablemente, ya conoces. Por lo que, si buscas algo nuevo y parecido a esta franquicia, entonces debes conocer NEWRP.

Es importante destacar que NEWRP es considerado como un mundo abierto para móviles inspirado en GTA, lo que es algo positivo. También debemos dejar en claro que no se trata de esos falsos anuncios que intentan ofrecer GTA V en móviles. De hecho, NEWRP tiene todo para convertirse en uno de los videojuegos para smartphones más completos de los últimos años. Y en este post te contaremos todo lo que debes saber sobre esta entrega.

¿Qué es NEWRP y de qué trata este nuevo juego para móviles?

Tráiler oficial de NEWRP, el nuevo juego para móviles inspirado en GTA

Muchas personas que han visto el tráiler de NEWRP consideran que es un título que se nota que está inspirado en la saga GTA, lo que no es algo negativo, pues tiene su identidad propia al contar con su historia y demás características.

En esencia, NEWRP es un juego de mundo abierto en el que podrás crear tu personaje y sumergirte en una ciudad que se siente vivoa. Aquí encontrarás muchos NPCs con los que puedes interactuar, y una escenografía espectacular, pues su apartado visual es en 3D y de gran calidad.

NEWRP le permite a los usuarios crear a varios personajes en una misma cuenta, lo que es algo positivo. Además, la compañía detrás de este título comenta que han trabajado mucho para ofrecer una experiencia como ninguna. En primer lugar, las físicas de este título son muy realistas.

También debemos señalar que NEWRP contará con un sistema de facciones a las que puedes unirte para desbloquear más contenido. Y que la cantidad de actividades que puedes realizar te ofrecerán horas de diversión.

Además, los jugadores tendrán acceso a misiones con las que podrán familiarizarse con todas las mecánicas que ofrece NEWRP. Pero no es todo, pues, en palabras de los desarrolladores, este título brindará la oportunidad de que los jugadores adopten distintos papeles dentro de la ciudad, no solo como criminales, sino médicos, policías y más.

Sin embargo, debido a que todo esto suena demasiado bueno para ser verdad, lo mejor es tomar esta información con pinzas y esperar a que este juego sea publicado para poder conocer realmente todo lo que ofrece.

¿En qué plataformas estará disponible NEWRP?

NEWRP estará disponible tanto en Android como en iOS
NEWRP estará disponible tanto en Android como en iOS

Esta es una de las preguntas más comunes que hacen las personas, pues temen que solo esté disponible en una plataforma móvil. Pero no debes preocuparte, ya que la compañía ha confirmado que NEWRP estará disponible tanto en Android como en iOS, y que se podrá descargar en ambas tiendas prácticamente al mismo tiempo.

De momento, no se sabe cuándo se lanzará oficialmente este juego, pero se planea ofrecer acceso anticipado a algunos jugadores que corran con suerte de ser seleccionados. Y si quieres participar, entonces debes visitar la web oficial de NEWRP para enviar tu solicitud de acceso previo.

¿Cuáles son los requisitos de NEWRP en móviles?

Si quieres saber si tu móvil podrá correr NEWRP, entonces debes visitar la web oficial
Si quieres saber si tu móvil podrá correr NEWRP, entonces debes visitar la web oficial

NEWRP ofrece un mundo abierto “vivo”, además de que tiene gráficos de alta calidad en 3D. Pero esto solo genera dudas en los usuarios, ya que entienden que para poder ejecutarse, será necesario contar con un móvil potente.

Aunque la desarrolladora no ha hecho oficial los requisitos técnicos mínimos ni recomendados, en su página web puedes encontrar una sección dedicada a esto, en la que puedes introducir información de tu equipo, como el procesador integrado y la cantidad de RAM instalada.

Cuando introduces esta información, el sistema te mostrará en qué calidad gráfica podrás ejecutar NEWRP cuando salga de forma oficial. Esto te dará una idea sobre si necesitas cambiar de móvil para una mejor experiencia. Aunque la desarrolladora afirma que han trabajado mucho en la optimización del juego.