Turn 10 Studios, desarrolladores de la popular saga de juegos de conducción Forza Motorsport, crearán un juego de coches exclusivo para móviles. Así lo ha anunciado Hutch, un estudio de desarrollo con gran recorrido especializado en juegos de conducción para móviles (Rebel Racing, Smash Bandits Racing), con el que Turn 10 colaborará para el desarrollo de este nuevo título.
La colaboración, según Hutch, lleva gestándose desde el año 2020, pero ha sido ahora cuando lo han hecho oficial, anunciando un nuevo juego que será «una celebración de la personalización de coches y la cultura de la automoción».
Un juego de coches totalmente nuevo enfocado en la personalización
Aunque apenas se ha revelado información sobre este nuevo juego de coches, en el anuncio sí que han incidido en que una de las mecánicas principales será la customización de los coches, por lo que podemos esperar un título con un alto grado de opciones de personalización para los coches, tanto a nivel estético como mecánico.
Así lo explica el CEO dse Hutch, que será el estudio que liderará el proyecto, contando con la guía y experiencia de Turn 10:
“Nuestra filosofía para el desarrollo de juegos es mobile first, con experiencias de juego que funcionan para los jugadores en esta plataforma. Estamos comprometidos en crear juegos estratégicos que permitan a nuestra comunidad de jugadores celebrar su pasión por los coches. Es esa misma pasión por los coches, además de crear títulos de coches líderes en sus plataformas, lo que nos unió con Turn 10″. – Shawn, CEO de Hutch.
Por el momento, esto es todo lo que sabemos sobre este futuro juego de coches. Desde luego, con Turn 10 poniendo su larga experiencia al servicio de Hutch, un estudio con más de 10 años de recorrido en juegos de coches para móviles, el potencial resultado invita al optimismo. Y es que a pesar de que ya tenemos un gran número de buenos juegos de coches para móviles… ¡nunca sobra uno más!