Estas son las actividades que podrás hacer en el mundo abierto de The Division Resurgence

Falta menos para que The Division Resurgence se lance de forma oficial, por lo que Ubisoft ha compartido algunos detalles de las actividades que se pueden hacer en el mundo abierto.

Cada vez falta menos para que The Division Resurgence se lance de forma oficial en plataformas móviles. Este apunta a convertirse en uno de los mejores juegos de disparos o shooters para Android y, debido a la gran expectativa de los fans, ya forma parte de los juegos para móviles más esperados de 2023.

En medio de todo el hype que se ha construido sobre el juego, Ubisoft ha compartido nueva información del título y que tiene que ver con las actividades de mundo abierto que podrás hacer dentro del juego para mayor inmersión y diversión. Además, con una beta programada para verano, The Division Resurgence se posiciona como uno de los más interesantes en el género.

Hemos recopilado todas las actividades que ha compartido Ubisoft, son cinco en total, y que se pueden hacer en el mundo abierto que ofrecerá The Division Resurgence cuando se lance al mercado de forma oficial.

Explorar las calles de Manhattan

Puedes adentrarte en las calles de Manhattan y explorar cada rincón
Puedes adentrarte en las calles de Manhattan y explorar cada rincón

 Para comenzar, las calles de Manhattan pueden ser exploradas como parte de tu misión como agente de división. Esto significa que podrás adentrarte por todas las calles de esta ciudad mientras descubres todos sus secretos. Pero no es todo, ya que, en el proceso, podría ser necesaria tu ayuda en diversas actividades, como restablecer el acceso a recursos valiosos, rescatar a rehenes, destruir unidades hostiles y mucho más.

Evidentemente, mientras más tareas completes podrás obtener recursos que puedes equiparte, como municiones, armas y equipo en general. Estos serán indispensables, así que debes hacerte con ellos.

Abastecimiento de suministros

Otra de las actividades que puedes hacer en The Division Resurgence es buscar suministros en la ciudad
Otra de las actividades que puedes hacer en The Division Resurgence es buscar suministros en la ciudad

Dentro de este juego, los suministros son vitales, además de que debes hacerte con ellos para poder mantenerte con vida y garantizar la estabilidad de los habitantes de la ciudad. Por ello, una de las actividades te permitirá adentrarte por las calles de Nueva York en busca de suministros.

Es importante destacar que si estos suministros son conseguidos por otros individuos no deseados, la situación se volvería grave para los habitantes de la ciudad. Así que debes asumir la misión de traer estos recursos contigo, aunque esto suponga enfrentarte a un gran peligro que podría poner en peligro tu vida.

Rescate de rehenes

También puedes demostrar tus habilidades y rescatar a los rehenes que han sido capturados por los hostiles
También puedes demostrar tus habilidades y rescatar a los rehenes que han sido capturados por los hostiles

Algunos grupos hostiles han tomado de rehenes a los habitantes de la ciudad y amenazan con acabar con sus vidas. Sin embargo, no todo está perdido, pues se te ha asignado la misión de rescatarlos sanos y salvos, acabando con el problema de estos insurgentes en el proceso.

El rescate de rehenes no solo requiere que demuestres habilidad con las armas, sino también mucha estrategia, pues deberás perseguir y hallar la base donde se encuentran los grupos hostiles con los ciudadanos. Entonces, deberás idear un plan de acción para acabar con estos individuos sin que mueran inocentes en el proceso. Definitivamente, este es un modo que tiene bastante dificultad.

Interrumpir negocios ilegales de armas

Asegúrate de rastrear las zonas donde se realizan negocios ilegales de armas e interrúmpelos, acabando con todos
Asegúrate de rastrear las zonas donde se realizan negocios ilegales de armas e interrúmpelos, acabando con todos

Justo bajo las sombras de la ciudad se llevan a cabo tratos y negocios ilegales de armas. Esto es algo peligroso, pues significa que los grupos hostiles están consiguiendo equipo más peligroso. Así que, nuevamente, depende de ti impedir que estos acuerdos se realicen. Pero esto no será nada sencillo.

Tendrás que rastrear a los responsables de este tipo de negocios y planificar una estrategia para dar un golpe certero, evitando que los grupos hostiles se hagan con las armas. Esto significa que deberás acabar con todos estos insurgentes en el proceso, eliminando este problema de raíz.

Recuperación de puestos avanzados

Recupera las zonas de la ciudad que han sido tomadas por los hostiles
Recupera las zonas de la ciudad que han sido tomadas por los hostiles

Es muy complicado garantizar la seguridad de toda la ciudad, por lo que algunas zonas han sido secuestradas por los grupos hostiles y han creado puntos como fortalezas. Entonces, tu misión será exterminar de una vez por todas a estos grupos y limpiar las calles.
Debes trabajar duro y ser muy inteligente para atacar en el momento correcto, evitando que los hostiles escapen y alarguen la batalla. Si triunfas, entonces podrás darles seguridad a los habitantes de la ciudad de que podrán tener una zona despejada de estos insurgentes problemáticos y que amenazan sus vidas.

Los imprescindibles