Farming Simulator 23 ya disponible en Android, iOS y Nintendo Switch

¡Arranca el John Deere, que hay que trabajar!

El simulador de agricultura por excelencia acaba de lanzar su nueva versión para móviles Android y iOS, y para Nintendo Switch. Giants Software ha creado Farming Simulator 23 con la experiencia acumulada de más de una década desarrollando la franquicia, para ofrecer a los jugadores una experiencia más realista que nunca que puedan disfrutar en cualquier momento y lugar en sus dispositivos móviles.

En Farming Simulator 23 podremos granjearnos un buen porvenir cultivando nuestros propios productos que luego podremos vender. También podemos hacer actividades de ganadería con vacas, ovejas, cerdos, caballos y pollos. El título cuenta con 2 mapas distintos y de grandes dimensiones en los trabajar.

Tráiler de Farming Simulator 2023 para móviles.

Y todo ello a los mandos de las máquinas más espectaculares, como tractores y camiones último modelo, cosechadoras, pulverizadoras y mucho más, de los fabricantes más populares del mundo: John Deere, CLAAS, Massey Ferguson, Mack… En total, más de 100 máquinas con las que trabajar y sacar nuestra granja adelante, que se pueden ampliar con contenido adicional de pago.

El realismo del simulador es indiscutible, y es que no solamente se trata de un juego de sembrar y recoger, sino que tendremos que realizar todas las tareas del proceso, como arar el terreno, talar árboles si es necesario, escardar, almacenar el producto, moverlo, etc. Si trabajamos duro, pasaremos de tener una pequeña granja a ser el dueño de múltiples fábricas y cadenas de producción.

Farming Simulator 23 ya está disponible para descargar en las tiendas de apps. En Android y iOS tiene un precio de 7,99 euros, mientras que en Nintendo Switch se puede conseguir por 44,99 euros.

Más información: Web oficial de Farming Simulator.