Honkai: Star Rail hará un programa especial con las novedades de la versión 1.1: «Galactic Roaming»

¡Apunta en el calendario! Este viernes, evento especial sobre Honkai: Star Rail 1.1.

Honkai: Star Rail ha anunciado un programa especial para darnos información sobre la primera gran actualización del juego, la 1.1. Será este viernes 26 de mayo (al final de este artículo podrás ver la hora en tu país) y podrá seguirse en directo a través de los canales de YouTube y Twitch oficiales del juego.

Se espera que en este programa muestren gran parte, si no todas, las novedades que llegarán con esta esperada actualización, que según filtraciones, incluirá nuevos personajes jugables, entre otros añadidos interesantes que detallamos a continuación. Y por supuesto, también deberíamos recibir información sobre la fecha en la que estará disponible esta nueva versión.

Novedades de la versión 1.1

Es un secreto a voces que con la actualización 1.1 de Honkai: Star Rail llegarán dos nuevos personajes jugables de 5 estrellas: Silver Wolfy Luocha, de los que ya se han filtrado sus banners:

Además de esto, también se espera la llega del jefe semanal a Xianzhou: El Luofo, así como un nuevo enemigo y un nuevo sistema de puzles.

Y aparte de personajes y enemigos, también podría incluirse una función bastante demandada por los jugadores: el chat en directo.

Te recordamos que recientemente incluso se han filtrado los 25 nuevos personajes de Honkai: Star Rail que llegarán al juego en futuras actualizaciones. Nada menos que en las actualizaciones que se esperan para los dos próximos años.

Recompensas de merchandising

En paralelo, los jugadores de Honkai: Star Rail tendrán la oportunidad de ganar merchandising del juego. Para participar en este evento, en el que habrá premios para 50 jugadores, hay que compartir el tweet comentando #GalacticRoaming y el ID de su cuenta de HoYoverse.

Los ganadores serán seleccionados de forma aleatoria, y se puede participar desde ahora mismo hasta el día 26 a las 23.59 horas UTC+8.

Horarios del programa especial y del evento de merchandising

El programa especial Galactic Roaming de Honkai: Star Rail dará inicio este viernes 26 de mayo a las 19.30 horas UTC+8. A continuación indicamos el horario equivalente y al lado la hora de finalización para participar en el evento de merchandising.

  • España: 13.30h (12.30h en Canarias) / 17.59h
  • México: 05.30h / 09.59h
  • Argentina: 08.30h / 12.59h
  • Estados Unidos (oeste): 04.30h / 08.59h
  • Estados Unidos (este): 07.30h / 11.59h
  • Colombia: 06.30h / 10.59h
  • Perú: 06.30h / 10.59h
  • Uruguay: 08.30h / 12.59h

Podrá verse a través del Twitch oficial del juego o a través de YouTube.