Honkai: Star Rail ya tiene mapa interactivo, y así puedes acceder a él

HoYoLAB lanza un mapa interactivo para Honkai: Star Rail con el que descubrir zonas de interés.

Tan solo unas horas después de su lanzamiento, Honkai: Star Rail ya se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, con miles de jugadores de todo el mundo recorriendo su universo en busca de aventuras y cosas interesantes. Para ayudar a ello, HoYoLAB ha lanzado un mapa interactivo que permite localizar rápidamente, tesoros, lecturas, enemigos, Fragmentum y demás puntos de interés.

El mapa de Honkai: Star Rail puede visitarse a través de su página web y también se puede acceder desde la app de HoYoLAB, que está disponible para descargar de forma gratuita en Android y iOS.

Lanzamiento del mapa interactivo de Honkai: Star Rail.
Presentación del mapa interactivo de Honkai: Star Rail.

Podemos navegar por la Estación Espacial Herta, Jarilo-VI y El Luofu de Xianzhou, y acceder a las distintas zonas para ver lo que se esconde en cada una. Además, podemos ampliar el zoom para ver la ubicación exacta. El mapa también incluye una vista holográfica para tener incluso más detalle.

Mapas interactivos no oficiales

Además del mapa oficial, la comunidad no ha tardado en crear otros mapas interactivos de Honkai: Star Rail. Aquí te dejamos algunas opciones:

Sin duda, los mapas interactivos son una funcionalidad que ayudará a los jugadores de Honkai: Star Rail en su exploración.