Live Cycling Manager 2023 ya está disponible para descargar en Android

Disfruta de carreras de bicicletas realistas en tu móvil Android con Live Cycling Manager 2023.

Hay un montón de juegazos programados para estrenarse este 2023 y de diversos géneros, por lo que los gamers de móviles deben estar felices de ello. Y uno de los que se acaba de publicar es Live Cycling Manager 2023, el cual ya puedes descargar desde la Play Store en tu móvil con Android.

Este título ha sido desarrollado por Xagu Studios y pretende ofrecer una nueva experiencia para el género de juegos de deportes en dos ruedas. Esta es una entrega muy completa y que trae consigo un montón de novedades para que los usuarios puedan divertirse mientras manejan un club de ciclismo y participan en todo tipo de eventos. En las próximas líneas, te contaremos todo lo que se sabe.

Ya puedes descargar Live Cycling Manager 2023 en tu móvil con Android

Ya está disponible el nuevo juego para amantes del ciclismo en móviles, se trata de Live Cycling Manager 2023
Ya está disponible el nuevo juego para amantes del ciclismo en móviles, se trata de Live Cycling Manager 2023

Como hemos mencionado recientemente, este es un juego en el que tomarás control de un equipo profesional de ciclismo y que va a participar en eventos mientras compite contra otros grupos. Todo esto con la finalidad de llegar a lo más alto del torneo y hacerse con el premio.

Cabe destacar que, de momento, este juego solo puede descargarse a través de la Play Store. Esto significa que solo los propietarios de móviles Android podrán disfrutar de esta experiencia, al menos por ahora, pues no se ha informado nada sobre su lanzamiento para iOS.

Evidentemente, este juego apuesta por ofrecer una experiencia de juego realista y eso se puede apreciar en el manejo de las bicicletas. Desde la forma en la que frenas, aceleras e incluso el cansancio que se acumula a través de toda la temporada de eventos, todo esto ha sido creado para apegarse a la realidad.

Otro de los puntos positivos que tiene Live Cycling Manager 2023 es que te permite negociar con fabricantes de indumentaria deportiva, patrocinadores y otras marcas para tener acceso a muchos beneficios e incluso obtener un patrocinio. Es importante que sepas gestionar bien las finanzas del club.

Todo lo que se sabe sobre Live Cycling Manager 2023, el nuevo juego de deportes en dos ruedas

Estas son algunas de las características que trae consigo el nuevo juego de ciclismo para móviles
Estas son algunas de las características que trae consigo el nuevo juego de ciclismo para móviles

Para comenzar, debes saber que en este juego podrás participar en sesiones de entrenamiento, podrás realizar transferencias de personal, registrar las carreras, planificar tu estrategia, podrás diseñar la indumentaria del equipo y, lógicamente, podrás manejar las finanzas.

Las carreras de ciclismo de este juego son en 3D y en tiempo real. Además, se encuentran divididas en dos grandes categorías, como lo son “World” y “Pro. También podrás encontrar e inscribirte en los eventos más importantes de este deporte, como las carreras de España, Francia, Bélgica y más.

En Live Cycling Manager 2023 podrás inscribirte en diversos modos de carreras, como planas, contrarreloj, pavés, media montaña, escalada y muchos otros más. Definitivamente, este es uno de esos juegos que apuesta por ofrecer una experiencia completa, realista y, sobre todo, divertida.