World of Goo Remastered se lanza este mes para suscriptores de Netflix

Si eres de los que, en su momento, disfrutó de World of Goo en su móvil, debes saber que esta entrega se actualizará con World of Goo Remastered, mejorando los gráficos.

Netflix no solo se ha convertido en uno de los más populares servicios de streaming de películas y series, sino que, actualmente, también es posible acceder a un catálogo de juegos exclusivos en la plataforma, siempre y cuando tengas una suscripción activa. Periódicamente se publican nuevos títulos para expandir esta biblioteca para que los usuarios siempre tengan algo entretenido para jugar. Y si estás esperando nuevas entregas, debes saber que ya se conoce la fecha de lanzamiento del próximo exclusivo.

La desarrolladora, Tomorrow Corporation, ha anunciado de forma oficial que en los próximos días se lanzará finalmente la remasterización de uno de sus títulos más icónicos: World of Goo. Y si te interesa conocer más al respecto, en las próximas líneas te lo contaremos todo.

World of Goo Remastered será lanzado de forma oficial para suscriptores de Netflix en los próximos días

World of Goo, la versión original, será reemplazado por World of Goo Remastered dentro de algunos días

En caso de que no lo sepas, World of Goo es un título desarrollado por Tomorrow Corporation y que fue lanzado en el año 2008. Además, está disponible en diversas plataformas, desde iOS y Android hasta Windows, Linux y MacOS.

La fórmula de World of Goo es de las más sencillas, pero también es de las que mejor ha funcionado, ya que todo el título se desarrolla en un ecosistema que está compuesto por esferas pegajosas. Además, uno de sus puntos más positivos siempre fue su estilo visual, el cual era minimalista y muy atractivo.

Debido a que es un título que tiene muchos años en el mercado, la desarrolladora ha confirmado que considera que esta joya merece una remasterización con la misma esencia, pero con texturas en alta definición. De esta manera, lucirá como un juego actual.

Dentro de algunos días, la versión original de World of Goo será reemplazado por World of Goo Remastered con texturas en HD
Dentro de algunos días, la versión original de World of Goo será reemplazado por World of Goo Remastered con texturas en HD

Se ha confirmado por parte de la desarrolladora que World of Goo Remastered será lanzado al mercado el próximo 23 de mayo, en plataformas móviles como Android y iOS. Aunque debes saber que para poder acceder a esta entrega, deberás tener una suscripción activa en Netflix, ya que será un título exclusivo.

En este sentido, la biblioteca de juegos exclusivos de Netflix continúa creciendo con esta nueva entrega y también con Laya’s Horizon, un título que se publicó hace algunos días.

Por otro lado, es importante señalar que el día 11 de mayo de 2023, la versión original de World of Goo que existe en las tiendas de apps será eliminada para dar paso a esta actualización de nueva generación. Sin embargo, si eres de los que descargó y completó esta aventura, debes saber que podrás volver a descargarla.