El juego de One Punch Man para móviles y PC iniciará su beta en octubre: así puedes participa

¡One Punch Man se acerca a nuestros móviles!

One Punch Man: World es un juego de acción multijugador basado en el popular anime One Punch Man, que está en desarrollo para móviles Android, iOS y PC. Ahora, se ha anunciado el inicio de una beta cerrada en el mes de octubre (solo para versiones Android y PC), y todo el que lo desee puede apuntarse para ser candidato a participar en ella.

Para apuntarse a la beta de One Punch Man: World, tan solo hay que cubrir el formulario de Perfect World Games, que son los desarrolladores del juego (en colaboración con Crunchyroll). Este formulario estará disponible desde hoy mismo hasta el próximo 13 de octubre, y los elegidos recibirán un SMS entre los días 14 y 16 con un código de activación para entrar a la beta.

Este test beta dará comienzo el 18 de octubre y se alargará hasta el 25 del mismo mes, es decir, tendrá una duración de una semana. Una vez finalizada, la cuenta del usuario será borrada, por lo que el progreso no se mantendrá para la versión final.

Tráiler de One Punch Man: World.

¿Cuándo sale One Punch Man: World para todo el mundo?

La fecha de lanzamiento de One Punch Man: World todavía es una incógnita, aunque desde su anuncio por parte de Crunchyroll Games en el mes de junio se ha especulado con que lo lanzarían antes de finalizar 2023.

Por ahora, lo único que sabemos es que después de esta beta cerrada de finales de octubre habrá también una fase de beta abierta (como así se indica en el formulario) que es posible que tenga lugar en noviembre. Por tanto, ¿podríamos esperar un lanzamiento de la versión final en diciembre? Toca esperar para comprobarlo.

Continúa tras el anuncio

El prerregistro del juego está disponible a través de su página web oficial.