JUEGOS
JUEGOS

Plants vs. Zombies 3 comienza el soft launch y se prepara para el lanzamiento global

PopCap Games y Electronic Arts han anunciado el comienzo del soft launch de Plants vs. Zombies 3: Welcome to Zomburbia, la que será la tercera entrega de la saga para dispositivos móviles. Este lanzamiento limitado llegará por ahora a las regiones de Reino Unido, Países Bajos, Australia, Filipinas e Irlanda, aunque se añadirán nuevos países más adelante.

Plants vs. Zombies es una saga de juegos del género tower defense donde los jugadores son los dueños de una casa que deben defender de los zombies tras el estallido de un apocalipsis. Para ello hará uso de todo un arsenal de plantas «antizombie» con distintas capacidades, como lanzar semillas bombas-cereza.

Tráiler de Plants vz. Zombies 3.

Cómo no, Plants vs. Zombies 3: Welcome to Zomburbia mantendrá la esencia de la saga y los clásicos combates de los primeros juegos, aunque se espera que llegue con una nueva línea argumental junto a nuevas mecánicas de batalla, así como más plantas y más tipos de zombies y peligros.

«Adéntrate en el mundo de Neighborville con el regreso del clásico juego de defensa de torres y un elenco memorable de personajes nuevos y recurrentes. PvZ3 es una experiencia episódica basada en una historia que amplía el mundo de Plants vs. Zombies y recuerda el combate clásico del primer juego». – EA.

El lanzamiento global del nuevo Plants vs. Zombies 3 está previsto para finales de este mismo año, es decir, 11 años desde el lanzamiento de la segunda entrega. Durante el perido de lanzamiento limitado, EA recogerá el feedback de los jugadores al mismo tiempo que nos irán dando más detalles sobre el título, que se lanzará en dispositivos Android y iOS.

Enlaces de interés:

Los imprescindibles