JUEGOS
JUEGOS

Pokémon GO estrena Party Play para jugar con amigos: así funciona

Actualizado: 16/10/2023 20:43

Aunque Pokémon GO fue lanzado de forma oficial en el año 2016, sigue siendo uno de los mejores juegos de Pokémon para móviles. Y, con el paso del tiempo, la desarrolladora se ha encargado de añadir eventos para que los jugadores disfruten siempre de una nueva experiencia. Un buen ejemplo de ello es la nueva función «Party Play».

Podríamos decir que este modo «Party Play» es el multijugador de Pokémon GO, lo que ha tomado por sorpresa a los fans y que promete permitirles a los jugadores disfrutar de la experiencia de este título, pero con sus amigos.

Party Play es el nuevo modo multijugador de Pokémon GO

Party Play es el nombre que tendrá el modo multijugador de Pokémon GO
Party Play es el nombre que tendrá el modo multijugador de Pokémon GO

La compañía detrás de Pokémon GO, Niantic, ha compartido algunos detalles sobre las novedades que llegarán eventualmente al juego. Una de las más interesantes, sin duda alguna, es Party Play, que vendría siendo el modo multijugador.

Niantic ha confirmado que, dentro de poco tiempo, llegará Party Play a Pokémon GO, aunque no ha otorgado muchos más detalles específicos, pero se rumorea que será el tan deseado modo multijugador de este título.

Party Play es la nueva modalidad que permitirá que los jugadores creen equipos con sus amigos para disfrutar de una nueva experiencia. Aunque será necesario que los Entrenadores tengan nivel de cuenta 15 o superior para poder embarcarse en estas grandes aventuras.

Principales características de Party Play en Pokémon GO

Teaser tráiler de Party Play, la nueva funcionalidad de Pokémon GO para jugar con amigos

La desarrolladora ha compartido un vídeo teaser en el que se puede apreciar un poco de lo que ofrecerá esta modalidad, además de que confirma algunas de sus principales características.

En primer lugar, los Entrenadores podrán unirse a equipos para disfrutar de toda la experiencia que ofrece Pokémon GO, así como para vivir muchas aventuras. Pero no es todo, pues también se añadirá una nueva pestaña al juego, titulada «Equipo», en la que los jugadores podrán visualizar el progreso general del equipo y los momentos destacados para el disfrute del grupo.

Los equipos que formen los Entrenadores podrán participar en un montón de nuevos desafíos, ideales para disfrutar del juego, pasarla bien y fortalecer la amistad también. Pero no es todo, pues se ha revelado que cuando los equipos participen en incursiones, contarán con una bonificación de grupo que les duplicará el daño que efectúen sus ataques en batalla.

Resta esperar para conocer más sobre esta modalidad, la cual ha tomado a todos los jugadores de Pokémon GO por sorpresa y que ha creado gran expectativa.

Los imprescindibles