JUEGOS
JUEGOS

PUBG Mobile se actualiza a la versión 3.0 con un nuevo modo de juego

PUBG Mobile es un juego de disparos y también del género Battle Royale para móviles, el cual fue lanzado al mercado hace varios años, como un port oficial de la versión de ordenadores. Desde entonces, se ha mantenido como uno de los más jugados y un favorito de la comunidad. Y si eres jugador activo de este título, entonces debes saber que se ha anunciado la gran actualización 3.0.

Evidentemente, el éxito de un juego depende de muchos factores, incluyendo la cantidad y frecuencia de los eventos nuevos para que los jugadores siempre tengan contenido que disfrutar. Afortunadamente, los desarrolladores de PUBG Mobile entienden esto y con la versión 3.0 han añadido un montón de cosas, incluso modalidades de juego.

PUBG Mobile incorpora nuevos modos, objetos y más contenido en la actualización 3.0

https://youtu.be/7qfiqnZM80s
Tráiler oficial de PUBG Mobile, uno de los mejores juegos de disparos para móviles

No se puede negar que PUBG Mobile ha empezado con buen pie este 2024, pues se ha anunciado la actualización de versión 3.0, la cual traerá mucho contenido para el disfrute de los jugadores. Esta es una noticia que muchos jugadores esperaban, pues es una interesante forma de mantener el juego vivo y fresco.

Una de las principales características que se añadirá PUBG Mobile en su versión 3.0 es una modalidad de juego donde podrás jugar en distintos mapas y disfrutar de mecánicas nuevas. Pero también hay elementos confirmados como Proxy Scout, Skytether Hook, entre otros, que te ayudarán a disfrutar de tu experiencia de juego.

Cabe destacar que este modo de juego va a estar activo hasta el 11 de marzo de 2024 y podrás hacerte con el Shadow Blade, una nueva arma cuerpo a cuerpo con la que podrás dañar a todos tus oponentes que estén cerca de ti. Con respecto al Skytether Hook debes saber que te permitirá lanzarte por el aire para tomar por sorpresa a tus enemigos, y también podrás escapar de una situación complicada.

Shadow Blade, una de las nuevas armas que llegará a PUBG Mobile

Pero no es todo, pues también han anunciado que antes del Día de San Valentín van a añadir contenido nuevo, relacionado a esta festividad de romance, con escenarios nuevos y mucho más. Definitivamente, este 2024 apunta a ser uno de los mejores años de PUBG Mobile y todos estos eventos lo confirman.

Definitivamente, este es el mejor momento para disfrutar de PUBG Mobile, pues se ha anunciado mucho contenido para este 2024, lo que permitirá que la experiencia del juego se mantenga fresca y tanto nuevos como viejos jugadores puedan divertirse con esta aventura de disparos.

Y si, por el motivo que sea, habías dejado de jugar a PUBG Mobile, entonces este es un buen momento para regresar, sobre todo por la cantidad de eventos, modalidades y armas que podrás obtener en futuras actualizaciones en este 2024.

Los imprescindibles