Rogue Company: Elite abre el pre-registro en Android y iOS

Se ha confirmado que Rogue Company: Elite ha abierto el pre-registro en iOS y Android.

El género de juegos de shooters para móviles está viviendo su mejor momento, pues este año no solo se han lanzado títulos impresionantes, como APEX LEGENDS MOBILE, sino que se han anunciado nuevas entregas para el 2023 como Call of Duty: Warzone Mobile. Y a este listado se ha sumado un nuevo juego, el cual ha sido confirmado en su adaptación para smartphones: Rogue Company: Elite.

Si eres amante de los juegos de disparos, sabrás que Rogue Company es un juego perteneciente a este género y que lleva algún tiempo en ordenadores y consolas, haciendo que los jugadores disfruten de emocionantes partidas. Y para sorpresa de muchos, esta la desarrolladora Hi-Rez Studios ha confirmado que está trabajando en una adaptación para móviles y se ha abierto el periodo de pre-registro en iOS y Android.

Se ha abierto el pre-registro en Android y iOS para Rogue Compay: Elite

Hace más de un año, la desarrolladora Hi-Rez Studio hizo el anuncio de que se encontraba trabajando en la adaptación del clásico Rogue Company a plataformas móviles. Y tras un tiempo de ausencia de noticias, la cuenta de Twitter @roguecoelite ha compartido nueva información, revelando más detalles acerca de este título, previsto para el 2023.

Tuit donde se confirman algunos detalles sobre Rogue Company: Elite

En su tuit, se puede apreciar que la desarrolladora ha abierto el periodo de pre-registro tanto en Android como en iOS. Además, comparte una especie de tráiler que permite disfrutar un poco más sobre los gráficos del juego y sus mecánicas.

Es importante señalar que Rogue Company: Elite ha sufrido de varios problemas, ya que en el pasado se filtraron algunas imágenes de su contenido. Pero esto no ha detenido a la desarrolladora, la cual ha realizado tremendos esfuerzos para corregir fallos y crear una experiencia única en el género de disparos. Y así, tras mucho tiempo, finalmente los usuarios podrán unirse al pre-registro de este shooter.

Continúa tras el anuncio

Lo que se sabe sobre Rogue Company: Elite

Imagen compartida por la desarrolladora donde se pueden apreciar los gráficos de Rogue Company: Elite
Imagen compartida por la desarrolladora donde se pueden apreciar los gráficos de Rogue Company: Elite

No solo se ha confirmado el periodo de registro previo, sino que también algunos detalles relacionados a la experiencia de juego. En primer lugar, se sabe que Rogue Company: Elite vendrá con la posibilidad de ofrecer hasta 120 FPS, lo que permitirá disfrutar de una gran fluidez en las partidas. Aunque, evidentemente, será necesario contar con un móvil con la potencia suficiente para ejecutarlo.

Pero esto no es todo, ya que los controles de juego se pueden personalizar para que cada jugador disfrute de una experiencia adaptada a sus preferencias. En cuanto al apartado gráfico, debemos señalar que las texturas y todo estará en alta definición para mayor disfrute visual.

Con respecto a las armas, debes saber que te encontrarás con un catálogo sumamente variado y que podrás personalizar. De hecho, el armamento juega un papel fundamental en este título, así como la acción frenética que podrás disfrutar en todo momento.

Por si fuera poco, también te encontrarás con icónicos personajes de la franquicia como Anvil y Ronin, por mencionar algunos, los cuales cuentan con habilidades que le permitirán tener un mejor rendimiento en las partidas.

Prepárate para disfrutar de una nueva experiencia en el género de disparos, donde también podrás jugar con algunos equipos legendarios de la franquicia.

Continúa tras el anuncio