JUEGOS
JUEGOS

Rust Mobile podría estar en desarrollo, según rumores

La industria de los videojuegos no descansa, y esto es una buena noticia, pues siempre se están anunciando nuevos desarrollos de títulos para todos los catálogos. Y recientemente ha surgido un rumor de que una versión de Rust Mobile podría estar en desarrollo. Además de que Level Infinite podría estar involucrada en su creación, edición o publicación.

Evidentemente, todo esto parte como un rumor que aún no ha sido confirmado, pero, a través de la plataforma X, la cuenta de @Kurakasis ha compartido más detalles sobre este proyecto. A continuación, te contaremos todo lo que se sabe.

Rumores apuntan a que Rust Mobile podría estar en desarrollo

Post de la cuenta @Kurakasis en X donde comparte este rumor

Como hemos mencionado, la cuenta @Kurakasis ha compartido un post en la red social X donde expresa que Rust Mobile se encuentra en desarrollo. Además de que la compañía Level Infinite está involucrada como socio colaborador o editor. Y cabe destacar que esta empresa ha trabajado en populares títulos de smartphones como Honor of Kings, el MOBA que llegará pronto a global; PUBG Mobile, uno de los mejores juegos de disparos, entre otros.

La cuenta también confirma que esta información será anunciada más adelante en este 2024. Pero, nuevamente, esto no es más que un rumor que ha surgido a partir de esta publicación. Y es que la cuenta responsable se caracteriza por investigar y compartir información relacionada a videojuegos, y se ha ganado la confianza de los lectores.

De momento, esta información debe tomarse con pinzas, pero en caso de confirmarse, sería una estupenda noticia para los juegos de supervivencia en móviles, pues el género podría ser revolucionado por esta interesante entrega.

Rust es un impresionante juego de supervivencia que alcanzó el éxito

Rust es un impresionante juego de supervivencia que combina otros elementos de acción
Rust es un impresionante juego de supervivencia que combina otros elementos de acción

En caso de que no lo sepas, Rust es un juego desarrollado por Facepunch Studios y se publicó en el 2013. Este pertenece al género de acción multijugador y supervivencia. Esta entrega nos sitúa en un ambiente salvaje donde tendremos que mantenernos con vida, por lo que será necesario saciar el hambre y la sed, así como cuidar la salud mientras nos enfrentamos a otros supervivientes y a la vida silvestre.

En Rust también existen elementos como el combate de fuego y la posibilidad de recolectar elementos y fabricar otros productos. Algo bastante popular en Minecraft, por ejemplo. Pero no es todo, pues con el paso del tiempo ha integrado mejoras en el apartado gráfico y en la jugabilidad.

La temática de supervivencia le ha permitido alcanzar el éxito, sobre todo porque está combinada con combates PvP contra jugadores en tiempo real. En general, se trata de un impresionante título que puedes disfrutar mientras se confirman las noticias de una versión móvil.

Con respecto al posible desarrollo de Rust Mobile, en caso de confirmarse, Facepunch Studios podrían ser los responsables de esta creación o adaptación. Sin embargo, es necesario esperar para conocer más novedades al respecto y una confirmación oficial.

Los imprescindibles