JUEGOS
JUEGOS

Soldier’s Tale, la Temporada 1 de CoD: Mobile, ya está aquí con nuevo mapa, arma y eventos

Para nadie es un secreto que Cod: Mobile es uno de los mejores juegos de disparos para móviles y que ya lleva algunos años en el mercado, pero sigue siendo de los favoritos, y esto se debe a que añade eventos y mucho contenido de forma frecuente. Y si eres de los usuarios que disfruta de este título, entonces debes saber que ya ha empezado la temporada 1 de CoD: Mobile.

Esta es la primera temporada de todo este 2024, pero la compañía ha empezado por todo lo alto, añadiendo un montón de contenido, desde armas, eventos, mapas y mucho más. Así que si eres jugador activo de CoD: Mobile y quieres conocer cuáles son las novedades del título en esta primera celebración, a continuación, te lo contaremos todo.

La temporada 1 de CoD: Mobile de 2024 ha comenzado

Tráiler oficial de la temporada 1 de CoD: Mobile en este 2024

Este evento se llama «Soldier´s Tale» y empezará el 10 de enero de 2024 a las 16:00 PTM. Este incluirá un montón de contenido, siendo lo primero de lo que hablaremos el «Soldier’s Tale Pass», que es el pase de batalla, y se divide en recompensas gratuitas y otras Premium.

Con los niveles gratuitos del Pase de Batalla podrás conseguir el Sensor de viaje, que es un nuevo objeto que te permitirá poner trampas contra enemigos. También puedes obtener el rifle de francotirador LW3-Tundra, que tiene un gran poder de eliminación. Y en este pase hallarás muchos camuflajes, el AK117 y armas.

Si puedes comprar el Pase Premium, entonces podrás conseguir muchas más recompensas, como el aspecto de operador Alice Ángel de la Muerte, Cifrado, Daniel [Ahorcado], entre otros. También puedes hacerte con proyectos de armas y mucho más. En general, estos premios están muy interesantes.

Atrium es el nuevo mapa que se ha añadido en la temporada 1 de CoD: Mobile y que apareció en Modern Warfare de 2019
Atrium es el nuevo mapa que se ha añadido en la temporada 1 de CoD: Mobile y que apareció en Modern Warfare de 2019

Con esta actualización se ha añadido un nuevo mapa multijugador, llamado Atrium, el cual apareció por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare de 2019. Este es un escenario bastante estrecho y con muchos lugares de cobertura. Una nueva escena donde se realizarán muchos enfrentamientos PvP.

También se han añadido eventos de temporada, como desafíos y misiones especiales para obtener recursos importantes, como EXP de pase de batalla, proyectos de armas, diseños de operador y mucho más.

Esta es una actualización cargada de mucho contenido. Y no hemos mencionado todo lo que incluye, por lo que debes descubrirlo por tu cuenta mientras exploras todas las pestañas de novedades y eventos. Definitivamente, la desarrolladora ha empezado el año por todo lo alto y esta apenas es la primera temporada. Este es uno de los mejores momentos para disfrutar de CoD: Mobile.

Échale un vistazo a esta increíble actualización de CoD: Mobile y disfruta de un montón de novedades que te harán disfrutar de todo el mes, sobre todo porque hay recompensas por inicio de sesión diario y durante mucho tiempo.

Los imprescindibles