JUEGOS
JUEGOS

Strange Horticulture, el éxito de Steam, tendrá port para Android y iOS

Actualizado: 08/01/2024 19:10

Existen muchos videojuegos que se han vuelto tan populares que, inevitablemente, han recibido su port oficial para plataformas móviles, adaptando estas aventuras al formato de pantalla táctil. Y uno de los que pronto dará este salto de plataforma es Strange Horticulture, el popular juego de rompecabezas que se lanzó en Steam.

Esta es una noticia que ha tomado a todos por sorpresa, pero los amantes de este título están contentos, pues ahora podrán disfrutar de esta críptica aventura, repleta de puzzles, directamente desde el móvil. Lo mejor de todo es que se ha confirmado que aterrizará tanto en Android como en iOS, por lo que no importa que sistema operativo tengas. A continuación, te contaremos todos los detalles.

El éxito de Steam, Strange Horticulture, tendrá port oficial para plataformas móviles

Tráiler oficial de Strange Horticulture, el próximo juego de rompecabezas que tendrá port oficial a plataformas móviles

Como hemos mencionado, Strange Horticulture es un videojuego de rompecabezas que fue lanzado originalmente en Steam, por allá por el 2022. Este ha sido desarrollado por Bad Viking Games y editado por Iceberg Interactive. Ante el éxito que alcanzó, fue adaptado a Xbox en el 2023.

Pero la verdadera noticia es que Strange Horticulture llegará a móviles dentro de algunos meses, por lo que los amantes del género de puzzles estarán contentos de saber que, dentro de poco, podrán disfrutar de esta épica aventura.

Strange Horticulture convierte al jugador en el dueño de una tienda de plantas. Como propietario, deberás aprender a identificar estas plantas, pero no es todo, pues podrás unirte a un culto secreto, interactuar con un aquelarre y muchas otras posibilidades. Aquí hay muchos misterios que están esperando por ti.

Pero no es todo, pues este videojuego maneja una estética intrigante, de misterio y que resulta interesante. Definitivamente, todos estos elementos se adaptarán al formato de pantalla táctil con el port oficial que recibirá el juego.

Strange Horticulture, el éxito de Steam, recibirá su port oficial para móviles
Strange Horticulture, el éxito de Steam, recibirá su port oficial para móviles

Por otro lado, de acuerdo con información en el perfil del juego de la App Store, se puede leer que este está programado para publicarse oficialmente el 26 de marzo de 2024, aunque esto debe confirmarse por la desarrolladora. De ser cierto, significa que faltan unos pocos meses para disfrutarlo.

Actualmente, este título se encuentra en fase de registro previo, por lo que puedes unirte en Android y recibir recompensas cuando se publique. En la App Store también se muestra que tendrá un precio de 4.99 euros, lo que está muy bien, considerando que la versión de Steam cuesta casi unos 15 euros.

Si eres fan de los juegos de rompecabezas, entonces es probable que Strange Horticulture se convierta en tu próxima gran adicción, pues consigue mezclar elementos de misterio, terror y suspenso con los puzzles. Es una interesante aventura y que pronto llegará a plataformas móviles.

Los imprescindibles