JUEGOS
JUEGOS

The Division Resurgence tendrá nueva beta en verano, y así puedes apuntarte

Actualizado: 21/04/2023 18:00

Anunciado el pasado julio de 2022, The Division: Resurgence tendrá un segundo test beta próximamente, tras el éxito del primero en el mes de diciembre. Se trata del primer título de la saga The Division (que a su vez está dentro del sello Tom Clancy’s) que se lanzará en dispositivos móviles, y como los anteriores, será un juego de disparos en tercera persona con grandes toques de rol de acción. Todo ello en un mundo abierto con multijugador online.

Tal y como han anunciado a través de la web oficial del juego y sus redes sociales, jugadores seleccionados podrán probar The Division: Resurgence este mismo verano en una beta regional que precederá al lanzamiento global del juego, hecho que sucederá antes de que acabe este año fiscal según los propios responsables.

La beta estará disponible tanto para Android como iOS, y serán seleccionables tanto jugadores que ya han jugado la beta de diciembre y el test alpha del pasado julio, como jugadores nuevos. Para ser candidato a participar en la beta, solo es necesario apuntarse al registro previo del juego.

Tráiler de presentación de The Division: Resurgence.

Por el momento se desconocen los países en los que estará disponible esta nueva prueba de The Division: Resurgence, así como la fecha exacta del comienzo, por lo que toca esperar a más noticias oficiales en las próximas semanas.

Los imprescindibles