JUEGOS
JUEGOS

The Division Resurgence para móviles se lanzará a finales de 2024

The Division Resurgence es uno de los juegos más esperados y que apunta a convertirse en uno de los mejores shooters para móviles. Sin embargo, aunque con el tiempo se ha ido conociendo nueva información y novedades con respecto a características y mecánicas del juego, la fecha de lanzamiento ha permanecido en secreto, pero esto ha cambiado.

Y es que, a través de una publicación en la red social X, la cuenta @TheDivMobile, la cual es una de las mejores fuentes de información sobre The Division Resurgence ha revelado algunos detalles sobre el estado del juego de cara a su lanzamiento, el cual está programado para finales de este año 2024. A continuación, te contaremos todos los detalles.

El lanzamiento de The Division Resurgence para móviles apunta a ser a finales del 2024

Tráiler oficial de The Division Resurgence, el nuevo juego de disparos para móviles de Ubisoft

Como hemos mencionado, The Division Resurgence es el próximo juego de Ubisoft para móviles, perteneciente al género de disparos. Actualmente, si consultas en las tiendas de aplicaciones, como Play Store y App Store, te darás cuenta de que se encuentra en etapa de registro previo. Así que puedes unirte y te notificará cuando finalmente sea publicado.

Pero con respecto a su fecha de lanzamiento, todo parece indicar que está programada para finales de este 2024. Al menos esto es lo que ha quedado claro de la publicación de la cuenta @TheDivMobile en X, donde comparte un mensaje en el que explica muy interesante.

En esta publicación, la cuenta explica que han recopilado un montón de información interesante, pero que permanecerán a oscuras durante un tiempo, mientras hacen los números y trabajan para mejorar la estabilidad y calidad del juego de cara a su lanzamiento a finales de este año.

Publicación de la cuenta @TheDivMobile

Estas son noticias esperanzadoras para los fans del género que ansían con descargar este impresionante título, del cual ya se conocen algunos datos importantes. Además, esta noticia no se ha hecho esperar, pues muchos usuarios han acudido a la plataforma X para manifestar su deseo de disfrutar de este videojuego y que esperan con mucha expectativa.

The Division Resurgence apunta a ser un impresionante juego de disparos, el cual ha revelado más detalles sobre sus mecánicas. Además, con el tiempo ha creado pruebas para que muchos jugadores se puedan unir y experimentar un poco de esta gran aventura. Todo esto confirma el compromiso de la desarrolladora para ofrecer un videojuego que esté a la altura de las expectativas y que no sea un shooter genérico más del montón, sino una obra que se diferencie del resto.

Mientras tanto, resta esperar a que se compartan nuevos detalles e información sobre The Division Resurgence, pero todo apunta a que este título se podrá jugar a finales de 2024.

Los imprescindibles