En The Elder Scrolls: Castles seremos los dueños de nuestro propio castillo

Bethesda lanza una especie de Fallout Shelter con temática Skyrim, aunque por ahora solo en dos países.

The Elder Scrolls: Castles es el nuevo juego que está preparando Bethesda para móviles. Se trata de un simulador de castillos en el que seremos los Señores de nuestra propia fortaleza y dinastía, y tendremos que administrar nuestra propiedad lo mejor posible, empezando desde cero. Una propuesta que sin duda nos recuerda a Fallout Shelter, y es que algunos medios ya lo ha tiltado de Fallout Shelter: Skyrim Edition.

Así, el título es un builder al más puro estilo Los Sims, en donde tendremos que erigir nuestro castillo, crear estancias de todo tipo, amueblarlas y decorarlas, pero también es un juego de gestión de recursos, ya que tendremos que asegurar que el castillo es sostenible y próspero, y asignar tareas a nuestros súbditos.

Todo ello mientras cumplimos con misiones épicas como si de un The Elder Scrolls original se tratase, y es que hasta tendremos que crear y equipar a nuestros héroes para enviarlos a las batallas frente a enemigos míticos de la saga.

Gameplay de The Elder Scrolls: Castles.

Acceso anticipado en Canadá y Estados Unidos

El anuncio de The Elder Scrolls: Castles por parte de Bethesda ha sido inexistente, y es que ha sido un usuario de Reddit quien ha dado la alerta de que el juego estaba disponible en Google Play.

Por lo que hemos podidop saber en Gamovil, el juego ha sido lanzando de manera anticipada en Canadá y Estados Unidos, por lo que nos toca esperar hasta que se produzca un lanzamiento global del que, por ahora, no tenemos noticia alguna. En cuanto a su versión para iOS, todavía no aparece listada en la App Store de ningún país.

Continúa tras el anuncio