Warzone Mobile busca un hueco en los eSports

¿Tendremos torenos competitivos de Warzone Mobile con premios en metálico?

Según una filtración revelada por la cuenta especializada @LeakersOnWZM en Twitter, el equipo detrás de Warzone Mobile estaría explorando formas de que el juego entre en la escena competitiva.

La información filtrada por el insider afirma que esta modalidad competitiva solamente estaría disponible para el modo Battle Royale del juego, y no así para el modo multijugador, aunque si el interés es alto, podría llegar a plantearse también para el multijugador.

¿Formará parte de las World Series de Warzone?

Cabe recordar que desde el año 2021 se celebran las World Series of Warzone, organizadas por Activision y actualmente patrocinadas por Amazon Prime Gaming. Se trata de una serie de eventos regionales a lo largo y ancho del mundo, en el que los jugadores compiten por equipos en Warzone, y los ganadores obtienen suculentos premios en metálico (además del reconocimiento de la comunidad). Esta misma semana tuvo lugar la final global en Londres, con 600.000 dólares de premios a repartir entre los 25 mejores equipos.

Estas series se juegan en Warzone para PC, ¿pero y si se hiciese el mismo campeonato para los jugadores de smartphones con la llegada de Warzone Mobile? Por el momento solo es una suposición, pero estaremos atentos a esta posibilidad.