Estos son los FPS a los que funciona Warzone Mobile según el procesador

Ya tenemos los primeros datos de rendimiento de Warzone Mobile. ¡Mira esos FPS!

A muy pocos días de la presentación oficial de Call of Duty: Warzone Mobile, que será este jueves 15 de septiembre, sigue apareciendo información relacionada con el juego. Esta vez se trata de la optimización que se están encontrando los afortunados jugadores que tienen acceso a la fase alfa que se está llevando a cabo.

En la cuenta de Twitter de @LeakersOnWZM se han publicado los FPS (frames por segundo) a los que funciona el juego según la potencia del procesador, y lo cierto es que los datos reflejan que la optimización del juego está muy lograda.

Warzone Mlobile funciona a 30 FPS en gama media

La comparativa toma como ejemplo el funcionamiento en 3 procesadores: el Qualcomm Snapdragon 732G, que podemos considerarlo un chip de gama media, el Qualcomm Snapdragon 855, gama alta de 2019 que ahora mismo sería un gama media-alta, y el Qualcomm Snapdragon 860, gama alta de 2021 prácticamente idéntico al 855 pero funcionando a frecuencias un poco más altas, por lo que entrega más potencia.

Y estos son los resultados vistos hasta ahora:

  • Qualcomm Snapdragon 732G: 30 FPS
  • Qualcomm Snapdragon 855: 50-60 FPS
  • Qualcomm Snapdragon 860 y superiores: 60 FPS estables

Como vemos, los móviles con el Snapdragon 732G son capaces de moverlo a 30 FPS, que es lo mínimo recomendado para tener una experiencia de juego buena. El juego puede alcanzar los 60 FPS en el Snapdragon 855, aunque con bajadas a 50, y es a partir del Qualcomm Snapdragon 860 cuando el título funciona de forma estable a 60 FPS.

Continúa tras el anuncio

Estos datos van muy de la mano con los requisitos de Warzone Mobile que se filtraron hace unas semanas, y que hablan de un Qualcomm Snapdragon 730 para cumplir con los requisitos mínimos, y un Qualcomm Snapdragon 865 para cumplir con los recomendados.

En el tweet se menciona que hay algunas caídas en zonas grandes del juego (probablemente en zonas con muchos elementos o enemigos), pero Activision aún tiene tiempo para seguir puliéndolo antes de la fecha de lanzamiento, que está prevista para el 28 de octubre.

Vídeo anuncio de Call of Duty: Warzone Mobile.

Por el momento no tenemos reportes sobre el rendimiento de Warzone Mobile en los chips de otros fabricantes, aunque deberíamos ver unas cifras similares en procesadores de potencia equivalente, ya sea Samsung Exynos, HiSilicon o MediaTek, de la misma forma que el rendimiento en dispositivos iOS debería ser óptimo.

Te recordamos que este jueves tendremos la presentación oficial del juego, pero si te interesa, puedes leer nuestro artículo con todo lo que sabemos sobre Warzone Mobile, en el que recopilamos toda la información oficial y no oficial que ha ido apareciendo sobre el esperado battle royale.