Palworld Mobile es real: Krafton (PUBG) será el encargado de su desarrollo
Poco tiempo después del exitoso lanzamiento de Palworld en ordenadores, y con el reciente anuncio de que llegaría a PlayStation también, empezó a surgir un rumor sobre una posible versión para móviles. Pero esto no era más que comentarios sin confirmación.
Y durante esa época de rumores, Krafton, responsable de PUBG Mobile, era el nombre que más sonaba para llevar a cabo esta adaptación. Sin embargo, recientemente, y aparentemente por un error, se ha filtrado que Palworld Mobile es real y está en desarrollo por parte del equipo antes mencionado. A continuación, te contaremos más al respecto.
Los desarrolladores de PUBG están trabajando en Palworld Mobile
Como hemos mencionado, Palworld Mobile ha sido una imaginación y rumor por parte de los fans durante meses, sobre todo tras el éxito que tuvo su lanzamiento en ordenadores. Sin embargo, muchos pensaron que este título cerraría después de la demanda por parte de Nintendo, aunque esto no fue así.
Y es que resulta muy divertido imaginar la experiencia de Palworld, pero desde el móvil. Y a partir de esto, empezaron a surgir muchos rumores al respecto. Pero, recientemente, el medio GamingonPhone ha compartido la exclusiva, revelándonos que Krafton, empresa responsable de PUBG, había abierto puestos de trabajo para Palworld Mobile.
Esta noticia ha sido una gran exclusiva, pues se presume que fue un error de la compañía, así que es natural que, posteriormente, cambien el título y lo nombren como «nuevo proyecto», ya que es algo que deben mantener en secreto.
Esto también parece confirmar que no hay ningún tipo de miedo por parte de los creadores de Palworld, ni tampoco por Krafton, con respecto a la demanda de Nintendo, ya que siguen adelante con este proyecto tan esperado por los fans.
Y ahora que se ha revelado que están trabajando en el desarrollo de este videojuego, la expectativa empieza a crecer por parte de los fans, quienes desean conocer noticias y novedades de este nuevo juego. Pero aún es pronto y no se ha publicado tampoco ninguna hoja de ruta. Y siempre existe el temor de que, a raíz de la demanda de Nintendo, se cancele este proyecto. Pero resta esperar para saber cómo ocurrirán las cosas.