Cómo conseguir Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro

¿Quieres saber cómo conseguir Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro? A continuación, te lo explicamos en detalle.

La plataforma de juegos de la consola de Microsoft tiene a su favor un montón de características con las que, año tras año, intenta quitarle terreno a Sony. Y, para nadie es un secreto que su característica principal es el servicio de Xbox Game Pass con el que tienes acceso a un extenso y variado catálogo de juegos. Además, podrás disfrutarlos también en el ordenador, lo que es una estupenda noticia.

Cabe destacar que el Xbox Game Pass es un servicio de pago y que funciona como un plan de suscripción mensual que no solo te brinda acceso a un montón de juegos de forma gratuita, sino también a otras características. Y, aunque este pase ya es todo un acierto, existe una forma de conseguir Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro.

Xbox Game Pass Ultimate da acceso a Xbox Cloud Gaming, el servicio de juego en la nube de Xbox, por lo que con esta oferta podremos probarlo durante un mes por muy poco dinero. ¡Vamos a ver cómo conseguirlo!

Cuáles son los precios actuales de Xbox Game Pass

El servicio de Xbox Game Pass se divide en tres planes que se adaptan a tus necesidades y presupuesto
El servicio de Xbox Game Pass se divide en tres planes que se adaptan a tus necesidades y presupuesto

Como ya sabes, el Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que puedes contratar y que ha sido desarrollado por Microsoft, con el que podrás disfrutar de una biblioteca muy variada de poco más de 100 juegos de consola y/o de ordenador. Además, y como detalle adicional, también podrás jugar a los títulos desde el primer día de su lanzamiento sin tener que pagar nada extra.

Este servicio es uno de los puntos más fuertes que ofrece Microsoft para su plataforma de juegos. Además, debes saber que, actualmente, puedes encontrar hasta tres planes distintos del Xbox Game Pass, cada uno con sus propias características.

Continúa tras el anuncio

Xbox Game Pass Consola

En primer lugar, tenemos el plan de Xbox Game Pass Consola, el cual podría ser una especie de suscripción básica, pues solo disfrutarás del acceso al catálogo de juegos, pero únicamente para consolas. Así que, si tienes una Xbox Series o Xbox One, entonces podrás sacarle provecho a este paquete por tan solo 9,99 euros al mes.

Xbox Game Pass Ordenador

El siguiente plan que podrás encontrar como parte del Xbox Game Pass es el de Ordenador, el cual ya podría darte una idea de lo que ofrece. Con esta suscripción tendrás acceso a títulos para PC, pero también a otros servicios de juego, como EA Play, por mencionar algún ejemplo, y sin tener que pagar nada adicional.

Por ende, si tienes un ordenador con Windows y quieres jugar a los mejores títulos del mercado sin tener que comprarlos directamente, entonces puedes contratar el plan de Xbox Game Pass Ordenador por tan solo 9,99 euros al mes.

Xbox Game Pass Ultimate

Este plan es el más completo de los tres y el que merece la pena
Este plan es el más completo de los tres y el que merece la pena

Por último, tenemos el plan definitivo, llamado Xbox Game Pass Ultimate, el cual te brinda todos los beneficios de las suscripciones más básicas, pero con otros adicionales, como el poder acceder al Xbox Cloud Gaming, un servicio de juego en la nube; también podrás recibir muchas recompensas en los títulos que juegues; podrás disfrutar del Xbox Live Gold e incluso la plataforma EA Play.

Todos estos beneficios por 12,99 euros al mes, lo que de por sí ya es una cantidad más que interesante, considerando todas las características que te ofrece, incluyendo el catálogo de juegos y el poder disfrutarlos desde su lanzamiento.

Continúa tras el anuncio

Sin embargo, aunque su precio normal es de 12,99 euros al mes, existe una forma que te permitirá conseguir Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro, lo que es una auténtica locura y que deberías aprovechar.

Cómo tener Xbox Game Pass por 1 euro

Cumpliendo esta condición podrás conseguir Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro
Cumpliendo esta condición podrás conseguir Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro

Si tienes una consola de videojuegos reciente de Microsoft o un ordenador con Windows y quieres sacarle el máximo provecho con juegos, entonces lo más recomendable es pagar el Xbox Game Pass y tener acceso a una biblioteca muy variada y extensa de títulos sin tener que pagar por cada uno de ellos. Todo esto por un módico precio de 9,99 euros en sus planes básicos o 12,99 euros en su plan Ultimate.

Pero debes saber que, Microsoft, ha vuelto a habilitar la promoción que permite conseguir el Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro, lo que es una estupenda noticia. Y, para ello, simplemente tendrás que acceder a botón que te dejaremos más abajo y que te llevará a la web oficial de Xbox donde podrás conocer más detalles sobre esto e iniciar esta experiencia de juego.

Sin embargo, debes saber que, para poder conseguir Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro, tendrás que hacerlo con una cuenta nueva, ya que es una característica diseñada para usuarios nuevos. De hecho, esta es la única condición para poder reclamar esta interesante promoción.

Así que, es necesario que te crees una nueva cuenta y contrates el servicio para disfrutar no solo del Xbox Live Gold, sino también de la plataforma EA Play, muchos premios en los juegos, entre otras características. Todo esto por tan solo 1 euro.

Continúa tras el anuncio

Otras promociones de Xbox Game Pass

Xbox All Access es otra de las más interesantes promociones de Microsoft
Xbox All Access es otra de las más interesantes promociones de Microsoft

Aunque esta promoción que permite conseguir Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro está muy bien, debes saber que esta no es la única que podrás encontrar en la página web de Xbox. Y otra muy interesantes es la llamada Xbox All Access, con la que también podrás obtener una consola.

Cabe destacar que este servicio es para esos usuarios que no cuentan con la consola, por lo que puedes obtener contratar este servicio y recibir muchos beneficios. Por un lado, puedes escoger la Xbox Series S y pagar unos 25 dólares/euros durante 24 meses, ahorrándote hasta 60 dólares/euros. Además, tienes acceso a los beneficios del Xbox Game Pass Ultimate.

Después tenemos la otra promoción del Xbox All Access y con la que podrás obtener la Xbox Series X, pagando unos 35 dólares/euros durante 24 meses, mientras disfrutas de todos los beneficios del plan Xbox Game Pass Ultimate. Todo esto a través de un retailer o distribuidor oficial, como GameStop, Wallmart, entre otros.