El primer juego de Destiny para móviles ha sido anunciado y lo podrías probar muy pronto

Destiny: Rising es el primer juego de la saga en llegar a móviles, y estará centrado en una línea temporal alternativa a la ya vista en la saga. Una alfa cerrada comenzará en noviembre, y te puedes apuntar.
Tráiler de anuncio de Destiny: Rising para móviles.

NetEase Games ha anunciado oficialmente Destiny: Rising, un nuevo juego móvil ambientado en el universo de Destiny. El título, que comenzará una fase alfa cerrada el 1 de noviembre de 2024, introducirá una nueva historia ambientada en una línea de tiempo alternativa a lo visto en otras entregas de Destiny, después de la Era Oscura, donde los jugadores asumirán el rol de los icónicos Guardianes, conocidos como Lightbearers, para reconstruir la civilización tras una invasión alienígena.

Through the game’s official account on X, a generous 7-minute video has been shared with details about its development, in which you can see some cinematics and even a bit of gameplay:

https://twitter.com/_DestinyRising/status/1845864644470297046

El juego ofrecerá una combinación de modos de juego tanto en solitario como multijugador, incluyendo PvP y PvE, además de raids cooperativas para seis jugadores. Destiny: Rising permitirá cambiar entre perspectiva en primera y tercera persona, y se podrá jugar tanto con controles táctiles como con gamepads físicos.

Registro abierto para la alfa cerrada

Cualquiera que lo desee puede apuntarse en la página web oficial del juego para poder ser candidato a participar en esta alfa cerrada que, como hemos dicho, dará inicio el próximo 1 de noviembe. Por ahora, se desconoce su fecha de lanzamiento para todos los usuarios, aunque teniendo en cuenta que aún estamos en una fase alfa, es seguro que no saldrá hasta bien entrado 2025, como mínimo.

Requisitos para Android y iOS

Según se indica en la página de preguntas del juego, en dispositvos Android se recomienda un procesador Qualcomm Snapdragon 845 como mínimo para conseguir el mejor rendimiento posible. En cuanto a la versión para iOS se recomienda un iPhone 8 o superior, un iPad de octava generación o superior, iPad Pro 12.9″ de segunda generación o superior, iPad Pro 11″ de primera generación o superior, iPad 10.5″ de 2017 o superior, iPad mini de quinta generación o superior o iPad Air de tercera generación o superior.