¿Cuándo sale CarX Street para Android?

A continuación, te contaremos lo que se sabe sobre la fecha de lanzamiento de CarX Street para Android.

En Android existen muchos títulos de carreras y simuladores de conducción, los cuales prometen hacerte pasar un buen rato tras el volante. Sin embargo, desde hace algún tiempo, la desarrolladora CarX Technologies ha estado trabajando en un nuevo juego de carrera que irá más allá, pues introduce elementos de mundo abierto, acompañado de un sistema gráfico de siguiente generación. Se trata de CarX Street para Android y en este post te contaremos todo sobre su fecha de lanzamiento.

Si ya has jugado a todos los juegos de carreras que hay en Android y sientes que les falta algo, puede que CarX Street sea lo que necesitas, ya que no solo podrás competir en tiempo real contra usuarios de todas partes del mundo, sino que siempre podrás conducir sin rumbo a través del extenso mundo abierto, lo que es una buena idea cuando quieres desestresarte.

Sin embargo, existe mucho debate y confusión sobre la fecha de lanzamiento de CarX Street y es por ello que hemos decido preparar este post, en el que te contaremos todo lo que se sabe al respecto, ya que, en un principio, había sido anunciado para el mes de abril del 2022, pero ha sufrido retraso.

Lo que se sabe sobre la fecha de lanzamiento de CarX Street para Android/iOS

Como hemos mencionado, este título está siendo desarrollado con la intención de ofrecer dos conceptos que seguro encantarán a los amantes de los coches, pues podrán competir en todo tipo de carreras, utilizando alguno de los vehículos que conforman la extensa lista de coches disponibles, y demostrar que son los mejores tras el volante. Pero no es todo, ya que todo esto se lleva a cabo en un mundo abierto que puedes explorar libremente a través de sus calles.

Evidentemente, el apartado gráfico de este juego es uno de sus puntos más fuertes, pues tanto los escenarios como los coches son muy realistas. Pero si quieres disfrutar de este título, tendrás que esperar un poco más.

Continúa tras el anuncio

Recientemente, la desarrolladora ha publicado en Twitter un mensaje en el que afirma que aún se encuentran trabajando en la versión de CarX Street para Android y que, al menos de momento, no pueden proveer una fecha de lanzamiento oficial. También señalan que cualquier información que veas en internet sobre la fecha de publicación, no es verdadera.

Tuit de la desarrolladora CarX Techonologies sobre la versión de Android

Esto significa que los usuarios de Android aún deben seguir esperando para poder disfrutar de este maravilloso título de carreras. Sin embargo, por otro lado, también se ha confirmado que CarX Street está llevando a cabo una beta abierta en Rusia para iOS, lo que puede adelantar información sobre su avance.

¿CarX Street tendrá versión para ordenadores?

Captura del perfil de CarX Street en Steam
Captura del perfil de CarX Street en Steam

CarX Street es uno de los juegos más esperados para móviles, pues con toda la información que se conoce sobre el mismo, tiene pinta de que será una de las mejores experiencias en títulos de conducción.

Pero, en caso de que te preguntes, este juego no solo estará disponible para móviles con iOS y Android, sino que la desarrolladora también está trabajando en una versión para ordenadores que podrás disfrutar a través de Steam.

Aunque, del mismo modo que ocurre con la versión para móviles, aún no se conocen detalles oficiales sobre la fecha de lanzamiento para esta plataforma.

Continúa tras el anuncio

Todo sobre CarX Street

CarX Street promete ser uno de los mejores títulos de carreras

Definitivamente, CarX Street es uno de los títulos en desarrollo que está creando más hype, especialmente para los amantes del motor y de las carreras de coches. Y debido a este mismo interés, en Gamovil seguiremos de cerca todo lo que ocurra con el desarrollo de este título para traerte todas las novedades.

Resta esperar a que la desarrolladora publique nueva información sobre la fecha de lanzamiento, así como otros detalles relevantes sobre el juego.