El contenido de Modern Warfare III estará disponible en Warzone Mobile

Se ha revelado que Warzone Mobile incluirá el contenido de Modern Warfare III.

Call of Duty: Warzone Mobile es uno de los juegazos más esperados y que entrará directo entre los mejores juegos de disparos para móviles de todos los tiempos. Además, algunas de sus características ya se han revelado antes de su lanzamiento oficial. Y una de las novedades sobre este título tiene que ver con la integración del contenido de Modern Warfare III en Warzone Mobile.

Esta noticia ha alegrado a muchos fans que están a la expectativa de Call of Duty: Warzone Mobile y que siguen esperando a su lanzamiento oficial. Toda esta información se compartió a través de la red social X, anteriormente conocida como Twitter. Inmediatamente, miles de fans han publicado sus reacciones al respecto y son increíblemente positivas. Definitivamente, esta nueva entrega de la popular saga shooter tiene todo para romper todos los récords.

Un importante leaker de Warzone Mobile ha confirmado que el contenido de Modern Warfare III también estará disponible

Como hemos mencionado, todo esto sucedió en la red social X hace tan solo algunas horas, cuando la cuenta @LeakersOnWZM, conocida por informar las novedades relacionadas a esta próxima entrega, compartió una imagen en la que se confirma que gran parte del contenido de MWIII va a estará disponible también en Warzone Mobile.

Esta información surge a raíz de una pregunta que se puede traducir como “¿Será accesible el contenido de Modern Warfare II y Modern Warfare III en Call of Duty Warzone Mobile?”, a lo que el blog oficial de Call of Duty respondió lo siguiente.

De forma resumida, el portavoz del blog explica que sí estará disponible este contenido. Además de que intentan que todos los operadores, armas, planos y equipo de cosmético sea accesible para el nivel de cada jugador, así como de los pases de batalla.

Continúa tras el anuncio

Habrá una estupenda integración entre estos tres juegos, haciendo que los jugadores puedan tener acceso a todo este contenido. Esta noticia solo confirma que, efectivamente, los desarrolladores están mimando y haciendo su máximo esfuerzo para garantizar la mejor experiencia posible.