GAMEE Prizes, prueba y opiniones: ¿Paga o no?

Hemos probado GAMEE Prizes durante unas dos semanas para responder todas tus preguntas, incluso si paga o no.

Cuando se trata de juegos para ganar dinero, surgen muchas buenas opciones sobre la mesa, como es el caso de Cashyy, que ya hemos probado en Gamovil, y que cuenta con muy buenas valoraciones. Sin embargo, es imposible hablar de esto sin mencionar a GAMEE Prizes, pues es considerada como una de las mejores en este aspecto.

GAMEE Prizes cuenta con más de 10.000.000 de descargadas en la Play Store y su calificación asciende hasta los 4,2 puntos de 5, lo que habla muy bien de esta aplicación. Sin embargo, y como era de esperarse, existen muchas dudas con respecto a esta alternativa para ganar dinero, pues algunos usuarios se preguntan si realmente paga o no.

Es por ello que, para responder a esta y otras incógnitas, nos hemos tomado el tiempo de probar a GAMEE Prizes durante 15 días. Así que, en las próximas líneas, te contaremos todo lo que debes saber al respecto, incluyendo nuestra opinión sobre si genuinamente consideramos que merece la pena o si es mejor optar por otras alternativas.

¿Qué es GAMEE y cómo funciona?

GAMEE Prizes es uno de los juegos más populares para ganar dinero en móviles
GAMEE Prizes es uno de los juegos más populares para ganar dinero en móviles

Antes de entrar en detalles sobre GAMEE es necesario comprender en qué consiste este juego/aplicación y cómo funciona. Esto te será de mucha utilidad, sobre todo si estás planeando descargarla y quieres saber qué te encontrarás.

GAMEE Prizes, a veces llamada simplemente Prizes, es una plataforma para móviles que funciona como un juego y que te brinda acceso a una gran cantidad de minijuegos con los que podrás ganar algo de dinero adicional, lo que siempre es una buena noticia. Además, está disponible en varios idiomas, incluyendo el español.

Continúa tras el anuncio

Hasta este punto, GAMEE Prizes no se diferencia de otras alternativas, pues te permite jugar a otros minijuegos y rentabilizar el tiempo que has invertido para generar ingresos. Pero esta plataforma sí es única, ya que para poder acceder a estos títulos no te obliga a descargarlos, sino que vienen integrados en la aplicación.

GAMEE Prizes incluye todos los minijuegos, por lo que no tendrás que descargar nada adicional
GAMEE Prizes incluye todos los minijuegos, por lo que no tendrás que descargar nada adicional

Esto es algo positivo para quienes no confían en descargar juegos que son poco conocidos, como sí obligan otras plataformas. Pero esto no ocurre con GAMEE Prizes, ya que desde el primer momento podrás ver la lista de títulos disponibles e integrados en la aplicación, así como los premios que te otorgará por jugarlos y alcanzar ciertos hitos.

El funcionamiento de GAMEE Prizes es bastante sencillo, pero puede resultar confuso al principio. Lo primero que hay que aclarar es que esta plataforma maneja dos tipos de monedas o recursos. Por un lado, tenemos el dinero, el cual corresponde a tu saldo acumulado en la cuenta y es el pago que podrás solicitar.

Después tenemos los billetes de lotería, que son los tickets que podrás cambiar por giros de la ruleta y canjearlos por otros beneficios que te permitan ganar un poco más de dinero.

Así que, una vez hayas descargado la aplicación y te hayas registrado, sabes que debes empezar a probar estos minijuegos que te lista la plataforma, pues así podrás ganar billetes de lotería y también dinero.

Continúa tras el anuncio
Los billetes de lotería o tickets también son importantes en GAMEE Prizes
Los billetes de lotería o tickets también son importantes en GAMEE Prizes

Además, debes saber que todo esto es posible gracias a la publicidad o contenido patrocinado, pues son conceptos que están presente en GAMEE. Esto se puede observar, por ejemplo, cuando pierdes las vidas en algún minijuego. Aquí la plataforma te ofrece la posibilidad de obtener una vida adicional si acceder a ver un vídeo publicitario.

Evidentemente, las empresas le pagan a GAMEE para que esta haga publicidad a su contenido y es lo que ves en los vídeos. Y parte del dinero que reciben los desarrolladores es compartido con los usuarios.

Es importante señalar que para poder solicitar el retiro de tu dinero en GAMEE Prizes, vas a tener que acumular 10 dólares en tu saldo. Y en nuestra prueba, pudimos comprobar que, si le dedicas suficiente tiempo a los minijuegos y utilizas los diversos métodos para ganar dinero, podrás alcanzar este límite en poco tiempo. Además, se debe mencionar que, cuando te registras, recibes un bono de 0,10 dólares y 1.000 tickets.

¿Cómo se puede ganar dinero en la app?

Estas son todas las formas de ganar dinero en GAMEE Prizes
Estas son todas las formas de ganar dinero en GAMEE Prizes

Esta es una de las preguntas más frecuentes sobre GAMEE Prizes, pues esta es una de las plataformas más completas y, por ende, ofrece varias formas de ganar dinero, el cual podrás solicitar posteriormente en transferencia a tu cuenta PayPal.

GAMEE ofrece diversas formas de ganar dinero, no solamente al cumplir con las actividades diarias de los minijuegos, como obtener cierta puntuación y más.

Continúa tras el anuncio

La primera de estas formas es si consigues invitar a tus amigos a que se registren en GAMEE con tu código de referido. Si lo logras, entonces cuando estos alcancen ciertos niveles, tú recibirás dinero y billetes de lotería.

Relacionado a esto último, también puedes participar en la lotería para tener alguna probabilidad de obtener mucho más dinero. Además, debes saber que dependiendo de las puntuaciones que consigas en los distintos minijuegos, te posicionarás en una tabla clasificatoria y en base a esto podrás ganar un poco de dinero adicional.

Mientras mayor sea tu puntuación en los minijuegos, podrás obtener mejores recompensas
Mientras mayor sea tu puntuación en los minijuegos, podrás obtener mejores recompensas

Pero no debes perder la esperanza, pues semanalmente se llevan a cabo sorteos en los que podrás probar suerte, pues si te seleccionan, entonces podrás ganar mucho dinero

Definitivamente, GAMEE es una de las mejores plataformas para ganar dinero jugando, ya que ofrece una gran variedad de métodos para obtener ingresos adicionales. Aunque, evidentemente, tendrás que invertir una buena porción de tu tiempo y poner a prueba tus habilidades en los minijuegos para posicionarte en lo alto de la tabla.

Es necesario señalar que, al igual que todos los juegos y plataformas de este estilo, deberás dedicarle tiempo todos los días a GAMEE Prizes si realmente quieres disfrutar de los beneficios que ofrece y hacer dinero. Además, es una buena idea que al menos convenzas a un amigo para que se una con tu código, pues esto te brindará muchas ventajas y recompensas.

Continúa tras el anuncio

Opiniones de GAMEE tras probarlo: ¿Realmente paga?

Otra de las dudas más frecuentes, por obvias razones es saber si GAMEE Prizez realmente paga o no y, en tal caso, cuánto tiempo se tarda en alcanzar una cantidad interesante de dinero.

Es necesario señalar que, al igual que todas las apps y juegos de este estilo, en las que no debes invertir nada de dinero para empezar, sí tendrás que dedicar bastante tiempo para poder disfrutar de los beneficios económicos que ofrece. En GAMEE notarás que, al principio, puedes ir sumando dinero a tu saldo relativamente rápido, pero poco a poco se vuelve más lento el proceso.

Evidentemente esto es algo entendible, pues se ha hecho de esta forma para incentivar a los nuevos usuarios a darle una oportunidad y comprobar que efectivamente sí paga.

Capture de transferencia de PayPal por parte de GAMEE Prizes
Capture de transferencia de PayPal por parte de GAMEE Prizes

Hemos probado esta plataforma durante 15 días y en este tiempo, hemos podido probar algunas de las mecánicas para obtener dinero que ofrece GAMEE, como hemos mencionado anteriormente. Además, hemos solicitado la transferencia a la cuenta PayPal y todo ha transcurrido con normalidad. En total, en estos 15 días hemos generado unos 26 dólares americanos.

Así, GAMEE ha demostrado ser una plataforma que no solo permite ganar dinero, sino que también es muy divertida, pues es una especie de «HUB« de minijuegos que puedes disfrutar rápidamente y sin tener que instalarlos, ya que todo viene integrado por defecto en la plataforma.

Continúa tras el anuncio

Así que, a diferencia de otras alternativas, aquí podrás divertirte mientras ganas algo de dinero extra. Pero siempre recuerda que ni esta ni otras plataformas del estilo prometen hacerte ganar millones ni convertirse en un sustituto de un trabajo estable.

Conclusión

GAMEE Prizes es una aplicación/juego muy completo para ganar dinero y que ofrece varios métodos adicionales para acelerar el proceso
GAMEE Prizes es una aplicación/juego muy completo para ganar dinero y que ofrece varios métodos adicionales para acelerar el proceso

Ahora que te hemos contado todo lo que debes saber con respecto a GAMEE Prizes, es importante realizar una conclusión y compartirte nuestra opinión sincera y transparente.

En todo el tiempo que hemos probado esta aplicación/juego, nos hemos divertido con los minijuegos, ya que son muy entretenidos y podrán poner a prueba ciertas habilidades e incluso los reflejos. Todo esto mientras acumulábamos billetes de lotería y dinero.

Esta plataforma es muy parecida a otras, pero consigue ser divertida, y esto es algo que en lo que suele fracasar su competencia. Además, la cantidad y variedad de minijuegos disponibles te permitirá disfrutarlos sin aburrirte.

Y si quieres ganar dinero más rápidamente, entonces puedes optar por cualquiera de los métodos adicionales que ofrece la plataforma, como los referidos, sorteos y más.

Continúa tras el anuncio

Así que, tras haber probado GAMEE Prizes durante 15 días, hemos llegado a la conclusión de que, definitivamente, es uno de los mejores juegos para ganar dinero y consideramos que merece totalmente la pena, pues ya sabes que tendrás que invertir tiempo para obtener ganancias.