JUEGOS
JUEGOS

Gameloft podría revivir Order & Chaos, el popular MMORPG, con un nuevo título

Actualizado: 14/01/2024 19:17

Order & Chaos fue es una de las franquicias más importantes de la historia de Gameloft. En 2011, la empresa lanzaba para móviles Order & Chaos Online, probablemente el primer gran RPG en 3D con multijugador masivo online que pudimos jugar en dispositivos Android y iOS (también se lanzó para Windows Phone y PC), y que cosechó un gran éxito durante todos los años en los que estuvo activo. Más tarde llegaría Order & Chaos 2: Redemption, también dentro del género MMORPG, además de un juego de cartas coleccionables, Order & Chaos Duels, aunque ninguno de los dos tendría una popularidad destacable.

En febrero de 2023, los servidores del primer juego fueron cerrados definitivamente, y actualmente ninguno de los tres juegos está disponible para descargar oficialmente. Pero ahora hemos conocido, gracias al registro de una nueva marca, que la compañía podría estar preparando el regreso de la popular IP con el lanzamiento de un nuevo título con el nombre de Order & Chaos: Guardians.

Order & Chaos: Guardians podría ser lo nuevo de Gameloft

Tal y como informan desde GamingonPhone, solo unos meses después del cierre de Order & Chaos Online, en julio de 2023, la compañía registró la marca Order & Chaos: Guardians, lo que es señal inequívoca de que la empresa está trabajando en ese nuevo proyecto.

Registro de la marca Order & Chaos: Guardians por parte de Gameloft

Por el momento, más allá de esta información, no se sabe nada acerca de este posible nuevo título de Order & Chaos, aunque la lógica nos dice que podría tratarse de un nuevo MMORPG con la intención de revitalizar una saga que en su momento fue muy grande, con una gran comunidad de jugadores a su alrededor.

Tráiler original de Order & Chaos Online para Android, iOS y iPad.

Desde Gamovil seguiremos muy de cerca todas las posibles noticias que puedan surgir acerca de Order & Chaos: Guardians, y si te gustan este tipo de juegos, te invitamos a visitar nuestra selección de los mejores juegos MMORPG para Android.

Los imprescindibles