GTA: The Trilogy para Android y iOS ya disponible para descargar

Here we go again. Si tienes suscripción de Netflix, ya puedes descargar gratis la trilogía remasterizada con GTA III, Vice City y San Andreas.

Tal y como se anunció hace unos días, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ya está disponible para Android y iOS, aunque eso sí, en exclusiva para suscriptores de Netflix. Así, todo aquél usuario de la plataforma de streaming que lo desee podrá descargar gratuitamente en su móvil cualquier de los tres juegos que componen la trilogía: GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas.

En esta «trilogía definitiva» de Rockstar, que se lanzó primero en consolas y PC en 2021, las tres obras maestras de la compañía han sido remasterizadas añadiendo mejoras notables en texturas, ahora en alta definición, iluminación, distancia de dibujado y, en general, todo lo relativo al apartado visual. También se añaden controles y apuntado extraídos directamente de GTA V.

La historia, ciudades y misiones de los 3 juegos permanecen intactas, por lo que nos volveremos a poner en la piel de Claude Speed, Tommy Vercetti y Carl Johnson «CJ» para recorrer con total libertad las calles de Liberty City, Vice City, Los Santos, San Fierro y Las Venturas.

Captura de GTA: San Andreas Definitive Edition
Big Smoke y el hermano de CJ un día más en la oficina (captura de GTA: San Andreas Definitive Edition).

¿Se han corregido los bugs de consola y PC?

Esta trilogía de la saga GTA ha recibido importantes críticas desfavorables, sobre todo en las versiones de Nintendo Switch y PC, debido a sus numerosos bugs tanto en el gameplay como en los gráficos, lo que hizo que fuese uno de los juegos con peor puntuación de 2021 en Metacritic.

Por ello, la gran duda es saber si estos problemas se han solucionado en la versión para móviles. Haremos nuestras propias comprobaciones y estaremos atentos a las reseñas de los jugadores para ver si es así.

Continúa tras el anuncio

Si vas a jugarlos, te recomendamos algunos artículos que te pueden interesar: