Así será el mundo abierto de Need for Speed Mobile que podremos explorar con total libertad

Los nuevos gameplays de Need for Speed Mobile confirman el mundo abierto.

Gracias a la prueba beta de Need for Speed Mobile que se está llevando a cabo en China, hemos podido conocer un poco más acerca del gameplay y los contenidos del juego. Y entre otras cosas, podemos confirmar que el juego tiene mundo abierto, que era una de las grandes dudas que tenían los jugadores, y lo podremos explorar a nuestro antojo.

En los distintos gameplays que han ido apareciendo en la red, también hemos podido comprobar que la personalización y tuneo de los vehículos será un aspecto esencial (además, el juego tiene una lista de coches muy completa), y otro punto que parece estar muy cuidado es el visual, ya que gráficamente parece que el juego está a un buen nivel. Mención especial al apartado sonoro en relación al sonido de los coches, que también parece estar muy logrado.

Gameplay de Need for Speed Mobile

En el siguiente vídeo del usuario de YouTube DannyINTEL, grabado durante esa fase beta mencionada, podemos ver en acción llo que hemos mencionado. El vídeo empieza con una carrera contra otros jugadores, con una presentación bastante «showman» (lo que nos recuerda mucho a la saga Forza Horizon), y continúa con un paseo en una camioneta previamente personalizada, para luego hacer saltar los radares con un superdeportivo.

https://www.youtube.com/watch?v=QCIIc92WlvE
Gameplay de la beta de Need for Speed Mobile.

Uno de los puntos que podemos destacar es que la optimización parece muy buena. Aunque no sabemos en qué dispositivo se ha probado, ni si la calidad gráfica es la máxima que permite el juego, lo cierto es que no se aprecia ningún tirón ni fallo gráfico reseñable que empañe la experiencia, lo que es un gran punto a tener en cuenta. Juegos como CarX Street han sido muy criticados por su mala optimización.

Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de Nedd for Speed Mobile. Lo único que sabemos es que la beta que se está llevando a cabo en China actualmente finaliza el próximo 17 de septiembre, pero no hay información sobre los siguientes pasos, que podrían ser otrta beta regional o incluso una beta global.

Continúa tras el anuncio