JUEGOS
JUEGOS

Rainbow Six Mobile comenzará el soft launch este mismo mes

Actualizado: 29/08/2023 09:29

A través de cuenta oficial de Twitter de Rainbow Six Mobile se ha anunciado el lanzamiento en soft launch del juego para este mes de agosto (sin día concreto), lo que quiere decir que los jugadores de las regiones seleccionadas podrán descargarlo y jugar dentro de nada. Se trata de uno de los shooters para móviles más esperados de 2023.

En el anuncio se ha revelado que con el soft launch se estrenará también la Temporada X, que a buen seguro incluirá nuevo contenido no visto hasta ahora en las fases betas y alfas previas, y también nos han dejado un intrigante «mensaje» (YOSX) que no sabemos qué puede significar.

¿En qué regiones estará disponible el soft launch de Rainbow Six Mobile?

Las regiones en las que estará disponible este soft launch aún son un misterio, aunque atendiendo a la última beta cerrada que daba comienzo el pasado mes de junio, España y México podrían estar entre los países hispanohablantes seleccionados, así como otros países como Brasil, Utalia, Alemania, Australia o Estados Unidos.

Tráiler del anuncio de Rainbow Six Mobile.

Rainbow Six Mobile nos ofrecerá la misma esencia de los títulos de consola y ordenadores, con un shooter en primera persona con grandes dosis de táctica y modo multijugador competitivo. Por el momento no hay una fecha fijada para su lanzamiento global, aunque con el soft launch a las puertas y viendo lo rápido que ha evolucionado en los últimos meses, es algo que debería ocurrir en poco tiempo.

El registro previo está disponible tanto para Android como para iOS.

Los imprescindibles