Neko Atsume 2: Kitty Collector, la secuela del simulador de mascotas, ya disponible en Android y iOS
En la Play Store podemos encontrar un montón de juegos de simulación, los cuales nos permiten experimentar todo tipo de profesiones y roles soñados. Pero no es todo, ya que también hay simuladores de mascotas, donde hallaremos muchas opciones divertidas y con las que podremos controlar a adorables mascotas. Si eres fan de estos títulos, y de los felinos, entonces te sentirás feliz de saber que Neko Atsume 2: Kitty Collector ya está disponible en Android y también en iOS.
Es importante señalar que esta es la secuela directa del clásico simulador de mascotas en el que puedes recolectar varias decenas de adorables gatitos. Esta es una gran actualización que añade mejoras y funciones completamente nuevas. A continuación, te contaremos los detalles.
Ya puedes descargar Neko Atsume 2: Kitty Collector en iOS y Android
Como hemos mencionado, se trata de la secuela de esta franquicia de colección de gatitos como mascotas y que ha sido desarrollada por Hit-Point. Y ha sido este mismo equipo el que ha anunciado el lanzamiento de esta segunda entrega y que se puede descargar gratis en iOS y en Android. Esto tras varios meses de espera desde la primera pronunciación al respecto.
Como era de esperarse, este es un juego de simulación bastante casual donde podrás encontrar varias decenas de gatos de distintos colores y razas. Pero no es todo, ya que también introduce algunas novedades interesantes, como el poder ver a los felinos jugar con sus juguetes y divirtiéndose.
Con respecto a las mejoras, también podrás visitar los patios de otros jugadores e invitarlos al tuyo, muy parecido a lo que hacen otros juegos para apostar por el componente social. Además, puedes conseguir ayuda de estos adorables gatitos para que te diviertas aún más con las mecánicas del título.
La jugabilidad se mantiene exactamente igual con respecto a su predecesor, por lo que, si has jugado a la anterior entrega, entonces te acostumbrarás rápidamente a este título. Sin contar que puedes avanzar a tu propio ritmo y todo se siente sencillo, ideal para esos ratos libres donde podrás cuidar y jugar con tus gatitos mascota.
Un detalle interesante es que el juego incluye algunos gatos bastante raros y que deambularán cerca del vecindario, pero si quieres atraerlos, tendrás que conseguir ciertos elementos en particular, ya que son felinos bastante escurridizos. Y, muy al estilo de la Pokédex en Pokémon, aquí encontrarás un cuaderno o ‘Catbook’ en el que se registrarán todas las visitas de los gatos que recibas. Si eres fan de estas mascotas, debes echarle un vistazo a esta segunda entrega.