Devil May Cry: Peak of Combat, ya disponible para descargar en Android y iOS

¡Descarga gratis el juego de Devil May Cry para móviles!

Tal y como había sido anunciado, el nuevo Devil May Cry: Peak of Combat ya está disponible para descargar gratis en dispositivos Android y iOS. El juego, desarrollado por el estudio NebulaJoy en colaboración con Capcom, creadores de la franquicia, nos brinda una acción brutal, seña de identidad de la saga, esta vez adaptada a las pantallas táctiles de nuestros móviles.

En Peak of Combat podremos disfrutar de los personajes clásicos de Devil May Cry, incluyendo a los hermanos Dante y Vergil, así como a Lady y Nero, así como de armas, combos, habilidades, ubicaciones y jefes finales como Phantom, presentado en el primer Devil May Cray, Cerberus o Nevan, y que seguro que sonarán a los fans de la saga. Y a los que nunca han jugado, aconsejamos al menos echarle un vistazo, porque tiene una pinta espectacular.

Tráiler de Devil May Cry: Peak of Combat.

Combates frenéticos y gráficos de alta calidad

Como era de esperar, los combates de esta adaptación a móviles de Devil May Cry conservan su principal aliciente, y es esa acción frenética cargada de combos acrobáticos con los que acabar con los enemigos.

Todo ello unido a un apartado gráfico de lo más llamativo, con modelados, iluminación y efectos especiales muy logrados. Sin duda, la factura artística ha tenido especial importancia en el desarrollo del juego.

Juega en solitario o en el modo multijugador

El título puede disfrutarse en solitario, aunque probablemente lo más interesante es su modo multijugador, en el que podemos enfrentarnos a otros jugadores en partidas PvP locales u online.

Descargar Devil May Cry: Peak of Combat

Devil May Cry: Peak of Combat se puede descargar desde Google Play para dispositivos Android o desde la App Store para iOS. Es gratis e incluye compras integradas.

En la página oficial del juego también podemos encontrar la descarga del APK para Android, y del emulador para jugarlo en PC.

Nota: Algunos usuarios están teniendo problemas para iniciar sesión al entrar al juego. Los responsables están trabajando en una solución, según han publicado en X.