Skyline es uno de los proyectos más importantes que se están llevando a cabo actualmente en cuanto a emulación, pues se trata de un programa que les permitirá a los usuarios emular a la Nintendo Switch y, evidentemente, podrán disfrutar de los juegos más emblemáticos de esta consola. Todo desde la comodidad de su smartphone.
Recientemente, los desarrolladores han presentado la nueva versión de esta herramienta, pero en su modalidad Premium: Skyline Edge v11. Esta no solo ha traído consigo muchas novedades y correcciones de errores, sino también ha mejorado la compatibilidad con muchos títulos. A continuación, te contaremos todos los detalles.
Skyline Edge v11, la modalidad de pago que ofrece muchas novedades

Por si no lo sabías, Skyline es un proyecto que ha sido creado por múltiples desarrolladores y que busca emular a la consola de Nintendo, la Switch, y todos sus juegos. Este trabajo es gratuito y de código abierto, por lo que los usuarios interesados podrán acceder a sus características y disfrutar de sus beneficios.
Sin embargo, es evidente que los desarrolladores necesitan monetizar el tiempo que invierten en este proyecto, por lo que han presentado la versión de pago llamada Skyline Edge, por medio de la que los usuarios que quieran apoyar monetariamente al proyecto, puedan hacerlo y, a cambio, reciban muchos beneficios, como el acceso anticipado a funciones, la posibilidad de comunicarse con el equipo de trabajo y más.
Emular toda la potencia de la Nintendo Switch no es tarea sencilla, pero los desarrolladores están haciendo un muy buen trabajo y ya cuenta con un listado de muchos juegos compatibles con el proyecto. Así que, si te interesa, simplemente tendrás que descargar el APK de este emulador y empezar a disfrutar de los títulos. Aunque, lógicamente, necesitarás un móvil potente.
Skyline Edge v11 introduce mejoras en la compatibilidad de juegos
Recientemente, los desarrolladores han presentado la actualización de su emulador de pago: Skyline Edge v11, con la que no solo incorporan nuevas funcionalidades, sino que también han mejorado la compatibilidad con muchos de los juegos que están disponibles para el emulador. Esta es una estupenda noticia, sobre todo si estabas presentando algún problema de estabilidad o jugabilidad.

Algunos de los juegos que han recibido optimización en la compatibilidad para el emulador Skyline Edge v11, son los siguientes:
- Borderlands 2
- Bayonetta 2
- Bioshock 2
- Ori and Will of the Wips
- Devil May Cry 3
- Sonic Team Racing
- The Elder Scrolls V: Skyrim
- Super Mario Oddyssey
- Hollow Knight
- Resident Evil 4 HD
- WWE 2K18
- Cuphead
- Star Wars The Force Unleashed
- Superhot
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Si eres fan de alguno de estos títulos, debes saber que se han implementado correcciones y mejoras en la compatibilidad con el emulador, por lo que podrás disfrutar de una mayor estabilidad en la experiencia de juego.
Evidentemente, para poder acceder a esos beneficios y mejoras, tendrás que pagar la suscripción de Skyline Edge v11, lo que también te permitirá disfrutar de muchos otros beneficios, como un canal de comunicación con los desarrolladores, lo que podría ser muy útil si estás presentando problemas de estabilidad en algún título.