Si te apuntaste al registro previo de Warzone Mobile, tienes derecho a una serie de recompensas dentro del juego que ya puedes reclamar una vez lo instales en tu dispositivo móvil e inicies sesión con la misma cuenta con la que te prerregistraste. Estas recompensas incluyen una skin de Ghost Condemned, dos armas, un emblema y un adhesivo, que Activision ofrece por haber conseguido el hito de 25 millones de prerregistrados antes del lanzamiento del juego.
A continuación, vemos los pasos a seguir para reclamarlas.
Pasos para reclamar las recompensas de Warzone Mobile
Antes de nada, al entrar al juego e iniciar sesión deberás completar el entrenamiento y jugar dos partidas. De esta forma, se desbloquearán todas las características del juego, incluida la tienda, que será donde tendremos que ir para conseguir nuestras recompensas.
Una vez hecho eso, tan solo debemos:
- Desde la pantalla principal del juego, ir a Tienda.
- Dentro de Tienda ir a Día Cero
- Pulsar sobre el cartel de recompenas del registro anticipado.
- Pulsar el botón de «Gratis».
- Pulsar en «Obtener ahora»· cuando aparezca el botón.
Al reclamarlas, aparecerá un mensaje confirmando que ya están en nuestro poder. A partir de entonces, podremos usar los objetos en nuestras partidas, de forma que podremos equiparnos con las skins o armas que hayamos conseguido.
Es importante destacar que la reclamación de estas recompensas de registro previo tiene una fecha limite, que es el día 1 de abril. Solo podremos reclamarlas hasta ese día, por lo que si no lo hacemos antes, las perderemos aunque nos hayamos registrado previamente.