Diablo Immortal ya se puede descargar y jugar en móviles Android y iOS

¡A descargar! El esperadísimo MMORPG de Blizzard basado en la saga Diablo ya está disponible para descarga en Android y iOS.

Por fin ha llegado el día. Tras años de espera (literalmente), Diablo Immortal ya se puede descargar y jugar en móviles Android y iOS. Aunque el día previsto para el lanzamiento oficial era el 2 de junio, en algunos países ya se ha lanzado hoy, algo que la propia Blizzard ya había avisado que podría pasar dado que se trata de un despliegue global que debería acabar en la comentada fecha.

Así, este nuevo MMORPG nos trae el mundo de Diablo por primera vez a dispositivos móviles y no en un spin off o un juego separado de la trama de las anteriores entregas, sino que es un juego canon cuyos hechos transcurren entre los vividos en Diablo® II: Lord of Destruction y Diablo III.

Tráiler oficial de Diablo Immortal.

Para los que no conozcan la saga pero sí les guste el género, Diablo Immortal es uno de los mejores juegos de rol de la historia, por lo que todo apunta a que también se convertirá en uno de los mejores juegos de rol para móviles. Y para los fans de la saga, sin duda se trata de un sueño hecho realidad.

El juego nos sitúa en el reino de pesadilla de Santuario, en donde debemos enfrentar a los demonios que ansían el control del reino de los mortales. Todo ello acompañado por cientos de jugadores en un multijugador masivo online en el que tendremos un enorme mundo que explorar, desde ciudades hasta mazmorras, personalizar y equipar a nuestro personaje, hacerlo más fuerte, descubrir secretos y un larguísimo etcétera.

Como ya habíamos visto en el artículo de requisitos para jugar a Diablo Immortal, necesitaremos cerca de 13 GB libres para poder instalarlo al completo y jugarlo. La descarga inicial del juego pesa alrededor de 2 GB, pero después habrá que descargar algo más de 10 GB.

Continúa tras el anuncio

Si quieres saber más sobre el juego, permanece atento a Gamovil, porque estaremos publicando más información sobre el mismo y nuestra opinión tras jugarlo unos cuantos días. Y si te gustan los juegos de rol online, visita nuestro artículos de los mejores juegos MMORPG para Android.