EA Sports FC Mobile traerá de vuelta una función muy demandada

Se ha revelado la función que EA Sports FC Mobile traerá de regreso en su próxima actualización.

Para nadie es un secreto que FIFA Mobile es uno de los mejores juegos de fútbol para móviles y que ha conseguido construir una gran comunidad de amantes del deporte rey, quienes disfrutan de todos los eventos y de la experiencia de jugar al fútbol a través del smartphone. Pero en medio de los cambios que está llevando a cabo la franquicia en consolas, muchos jugadores de móvil tenían dudas sobre si con el nuevo nombre se publicaría un nuevo juego.

Afortunadamente, Electronic Arts ha compartido nuevos detalles al respecto, revelando cómo se llevará a cabo la próxima gran actualización del juego, sino que también traerán de vuelta una de las funciones más demandadas y que había sido removida anteriormente. Nos referimos a la posibilidad de jugar contra personas sin importar la región. A continuación, te contaremos todos los detalles.

EA Sports FC Mobile contará con una función que fue removida: el juego interregional

Nuevamente será posible jugar contra personas de todas partes del mundo, sin restricciones, con la actualización de EA Sports FC Mobile
Nuevamente será posible jugar contra personas de todas partes del mundo, sin restricciones, con la actualización de EA Sports FC Mobile

A través de un publicado en su blog oficial, Electronic Arts ha confirmado que, efectivamente, el próximo 26 de septiembre del 2023 lanzarán una mega actualización a FIFA Mobile, cambiando no solo su nombre a EA Sports FC Mobile, sino que también añadirán un montón de eventos y novedades interesantes. Pero lo mejor de todo es que los fans podrán disfrutar de esta nueva versión al instalar la actualización en la Play Store y la App Store.

Pero esto no es todo, ya que también han compartido algunas de las funciones que añadirán en esta nueva versión del aclamado juego de fútbol y se confirma que traerán de vuelta la posibilidad de jugar contra personas de todas partes del mundo, sin importar la región.

Publicación en la red social X donde se confirma la fecha de lanzamiento de EA Sports FC Mobile

Esta era una característica que estaba disponible en FIFA Mobile, pero que en la versión de 2021 se anunció que se crearían servidores específicos para “mejorar la experiencia de juego en el formato JcJ”. Sin embargo, esto significaba que solo se podía jugar contra otras personas del mismo servidor. Esta noticia molestó a todos los fans que disfrutaban de la funcionalidad.

Continúa tras el anuncio

Afortunadamente, se ha confirmado que esta característica estará de vuelta para EA Sports FC Mobile. De esta manera, la compañía reafirma su compromiso con ofrecer una experiencia de juego sin fronteras y que todos podrán disfrutar.

Confirmación del regreso de la función para jugar sin restricciones de región

También debemos señalar que la compañía ha anunciado que, con esta nueva versión, no solo planean actualizar la experiencia de juego, sino que también van a hacer un reinicio de temporada para que todos los jugadores puedan disfrutar nuevamente de la experiencia del título. Pero, aunque se tendrá que iniciar desde cero en ciertos aspectos, tampoco significa que los jugadores van a perderlo todo. De hecho, la empresa ha explicado y detallado cuáles son estos elementos que se conservan.

Pero más allá de esto, la noticia de la revelación de la fecha de publicación de EA Sports FC Mobile ha tomado a todos por sorpresa, pues los fans no pueden esperar a que llegue este día para dar el salto a una nueva y mejorada experiencia.