JUEGOS
JUEGOS

Este truco de Honkai: Star Rail permite atravesar las paredes

Actualizado: 07/05/2023 20:26

La desarrolladora HoYoverse, responsable de grandes obras como Genshin Impact, uno de los mejores juegos mundo abierto de la Play Store, y Honkai Impact 3rd, ha publicado una nueva entrega para plataformas móviles y que se ha convertido rápidamente en uno de los más queridos por los amantes de los títulos por turno. Nos referimos a Honkai: Star Rail.

Este título ya acumula más de 5.000.000 de descargas y lleva pocos días en el mercado. Se trata de un RPG por turnos de fantasía en el que podrás adentrarte en un mundo impresionante mientras descubres todos los secretos que se esconden. 

Honkai: Star Rail es un juego impresionante para móviles y que cuenta con un catálogo de personajes que probablemente ya conoces, si has jugado títulos anteriores. Pero no es todo, ya que a lo largo de estos días, se han descubierto algunas situaciones graciosas y curiosas. Pero, recientemente, se ha confirmado que hay un truco que te permite atravesar las paredes.

Este curioso truco en Honkai: Star Rail permite atravesar las paredes

Tráiler oficial de Honkai: Star Rail, el nuevo juego de HoYoverse para móviles

Como hemos mencionado, aunque Honkai: Star Rail tiene pocos días en el mercado, ya acumula más de 5.000.000 de descargas. Además, ha ofrecido un montón de recompensas para los usuarios pre registrados.

Debido a que hay un montón de usuarios disfrutando de este juego, se han descubierto diversos glitches y trucos que pueden ser hilarantes o curiosos. Sin embargo, el más reciente fue compartido por un usuario en Reddit.

El usuario u/cthulhuhopp ha publicado en Reddit un vídeo en el que se puede apreciar que, a través de un truco, es posible atravesar los muros, dando origen a un curioso glitch. Pero no es todo, ya que esta persona explica cómo puedes probar tú mismo este truco.

Es importante que tengas al personaje Pela, pues te ayudará a lograr esta hazaña. Una vez cumplas esta condición, tendrás que acercarte a la pared que tiene el glitch e intentar correr hacia esta desde una perspectiva en específico y golpear la pared.

Nuevamente, es importante señalar que Pela debe estar presente para que el truco sea posible, ya que deberá golpear a tus personajes contra la pared para sacarte del mapa y que puedas explorarlo libremente.

Pero, aunque se trata de un truco bastante curioso, en realidad no merece mucho la pena, pues no tendrás mucho qué hacer cuando te encuentres del otro lado de la pared. Sin embargo, sigue siendo una situación hilarante.

Es importante que, si quieres experimentar este glitch, lo intentes inmediatamente, ya que es probable que la desarrolladora lo corrija en una próxima actualización.

Los imprescindibles