The Division Resurgence, el nuevo juego de Ubisoft para smartphones finalmente ha empezado su beta y está disponible para jugar. Esta es una estupenda noticia, pues esta entrega tiene todo lo necesario para ser uno de los mejores juegos de disparos de todos los tiempos en plataformas móviles.
Sin embargo, y como era de esperarse, las plazas son pocas, así que si quieres acceder a esta beta de The Division Resurgence, es importante que lo instales rápidamente en tu móvil. O, de lo contrario, podría ser muy tarde.
Ya está disponible para jugar la beta de The Division Resurgence
A través de un tweet, la cuenta @TheDivMobile ha confirmado que la beta regional de The Division Resurgence ya se encuentra disponible para un número limitado de jugadores. Y, como abordamos anteriormente, esta beta de verano durará unos días, así que debes aprovecharla al máximo.
Es importante destacar que esta beta maneja diversos servidores, los cuales funcionarán por separado. Esto significa que si un jugador accede a un servidor no podrá jugar con otros que se encuentren en servidores distintos. Aunque lo que sí es posible es cambiar en cualquier momento y crear a un personaje para comenzar la aventura.
Desde que se anunciaron algunas de las actividades que se podrían hacer en el mundo abierto de este juego, el hype aumentó de sobremanera, pues tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores títulos del género.
¿Cómo acceder a la beta de The Division Resurgence?
Si quieres empezar tu aventura en este nuevo título de disparos para móviles, deberás acceder a la web oficial del juego, donde no solo podrás leer todas las novedades y futuras actualizaciones de este título, sino que también podrás pre-registrarte dependiendo de la plataforma en la que planees jugar.
Aunque, para hacer este proceso aún más sencillo, te dejaremos los botones correspondientes al perfil del juego en la Play Store y en la App Store. Así podrás empezar a jugar en cualquiera de estos ecosistemas móviles.
Tan solo debes acceder al perfil de juego en tu tienda de apps y pulsar el botón Instalar, el cual está acompañado del icono de un reloj, lo que te avisa que es por tiempo limitado. Así que aprovecha los pocos lugares abiertos y accede rápidamente para que experimentes todo lo que podrá ofrecer este título cuando salga oficialmente.
Y esto es importante, pues la experiencia y el contenido que verás en esta beta está sujeto a cambios y mejoras, por lo que no es definitivo.