La fecha de Warzone Mobile en la App Store cambia al 1 de noviembre

La App Store se ha actualizado, señalando que el lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile está programado para el 1 de noviembre.

Hace algunos meses, te contábamos sobre la fecha de lanzamiento de Warzone Mobile, el cual estaba programado para estrenarse este mes de mayo del 2023. Sin embargo, de acuerdo a una actualización en la App Store, todo parece indicar que esta fecha ha sido cambiada hasta el 1 de noviembre.

Esta noticia ha surgido a raíz de un tweet de @WZMIntel, quien ha mostrado esta nueva información que se ha actualizado en la App Store, lo que son malas noticias para los fans que soñaban con disfrutar en unos días de este nuevo juego de la saga de Call of Duty. A continuación, te contaremos todos los detalles.

La fecha de publicación de Call of Duty: Warzone Mobile ha cambiado al 1 de noviembre de acuerdo a la App Store

Como te hemos contado al principio, desde hace algunos meses, se manejaba la información de que Call of Duty: Warzone Mobile estaba programado para publicarse de forma oficial el 15 de mayo del 2023. Sin embargo, todo esto parece haber cambiado, ya que de acuerdo a una publicación en Twitter por parte de la cuenta de @WZMIntel, quien comparte una captura de pantalla de la App Store donde se ve que la fecha ha cambiado al 1 de noviembre.

Esto podría tener sentido, ya que, en el pasado, Chris Plummer, jefe de la sección mobile de Activision, mencionó que no hay una fecha de lanzamiento oficial establecida para Call of Duty: Warzone Mobile. Sin embargo, esta es una situación que ha tomado por sorpresa a los fans, quienes estaban ansiosos por disfrutar de este juego en estos días.

Por otro lado, algunos fans se lo han tomado de forma graciosa, ya que han hecho bromas de que, a este paso, el juego terminará siendo estrenado en el 2024, mientras que otros han tomado la noticia de forma positiva y esperanzadora, pues alegan que, de esta forma, los desarrolladores podrán corregir todos los problemas y ofrecer un producto completo.

Continúa tras el anuncio
Tráiler de Call of Duty: Warzone Mobile

Sea como sea, ahora que Call of Duty: Warzone Mobile está programado para estrenarse el 1 de noviembre, queda mucho tiempo para que se sigan conociendo novedades al respecto. Y si te interesa, tenemos una sección donde te contamos todo lo que se sabe sobre Call of Duty: Warzone Mobile.