La fecha de lanzamiento de Warzone Mobile, ¿revelada por la App Store?

Según un importante filtrador en Twitter, ha sido revelada la fecha de lanzamiento de Warzone Mobile.

Actualización 09/05/2023: La fecha de lanzamiento prevista en la App Store ha cambiado al 1 de noviembre.

Uno de los juegos más esperados para móviles y que mayor expectativa ha creado en los últimos meses es Call of Duty: Warzone Mobile, el cual promete ofrecer una experiencia única en el género.

Con el paso del tiempo se ha ido revelando información sobre este juego de Activision, lo que nos ha permitido tener un adelanto de lo que será. Sin embargo, el misterio de su fecha de lanzamiento ha sido uno de los aspectos más importantes, ya que la compañía no ha querido dar detalles al respecto. Pero todo parece que ha cambiado y ha sido revelada la fecha de lanzamiento de Warzone Mobile en la App Store. A continuación, te contamos los detalles.

Revelada la fecha de lanzamiento de Warzone Mobile

Tráiler oficial de Warzone Mobile

Como hemos mencionado, la compañía detrás de Warzone Mobile se ha encargado de compartir detalles sobre esta nueva entrega, pero lo que siempre han mantenido en secreto ha sido todo lo relacionado con la fecha de lanzamiento, hasta hace algunos días.

En Twitter, la cuenta PlayWZMobile, que se encarga de compartir todas las filtraciones y detalles sobre el futuro juego de Activision para móviles, ha publicado un Tweet en el que confirma que, de acuerdo a la información de la App Store, Warzone Mobile está programado para lanzarse de forma oficial el 15 de mayo del 2023.

Continúa tras el anuncio

Evidentemente, de ser esto cierto, solo resta esperar y confiar que no ocurra nada que retrase su salida. Pero con esta información, los fans están más emocionados, pues finalmente saben para cuándo podrán adentrarse en este universo shooter creado por Activision.

La emoción de los fans por Warzone Mobile es tanta que ya han superado los 25 millones de registros, desbloqueando todas las recompensas que había anunciado la compañía. Así que, por los momentos, se debe esperar a que la propia compañía confirme esta información relacionada a su lanzamiento oficial, el cual se supone que está programado para mayo del 2023.

Call of Duty: Warzone Mobile será un antes y un después en el género de disparos

Ahora que ha sido revelada la fecha de lanzamiento de Warzone Mobile, los fans están ansiosos por jugarlo
Ahora que ha sido revelada la fecha de lanzamiento de Warzone Mobile, los fans están ansiosos por jugarlo

Call of Duty: Warzone Mobile, como hemos mencionado, es un título que promete traer una nueva experiencia al género de disparos para móviles. Y es que no solo se trata de un juego que cuenta con un apartado gráfico digno de consolas, sino que su jugabilidad también ha sido refinada, como hemos visto en su gameplay.

Además, la modalidad multijugador estará disponible desde el momento de su lanzamiento, por lo que los jugadores podrán disfrutar de partidas entre amigos para demostrar quién es el mejor. Todo esto utilizando las recompensas que se han desbloqueado tras alcanzar los 25 millones de registros.

Esperemos que todo salga bien y que Warzone Mobile se lance de forma oficial dentro de poco tiempo.

Continúa tras el anuncio