Gameplay de Warzone Mobile: Más de 10 horas de vídeos jugándolo

¿Hype por Warzone Mobile? Pues entonces NO veas estos gameplays...

Tras la breve pero intensa presentación oficial de Call of Duty: Warzone Mobile en el CODNext de Activision, los jugadores allí invitados tuvieron permiso para compartir sus partidas del juego. Cabe recordar que el juego se encuentra en una fase alfa cerrada, por lo que solamente jugadores seleccionados pueden jugar por ahora.

Hasta el momento solamente habíamos visto gameplays de Warzone Mobile filtrados gracias a algunos jugadores que están participando en la alfa, saltándose así las normas de Activision, que no permite mostrar contenido de su alfa cerrada. De hecho, muchos de esos gameplays fueron eliminados de las plataformas de vídeo tras las reclamaciones de la compañía.

Tráiler cinematográfico de Call of Duty: Warzone Mobile.

Por suerte, como decíamos al principio, la compañía ya ha dado luz verde para que algunos de sus partners puedan compartir sus partidas. Por ello, a continuación te dejamos con algunos de los mejores gameplays del juego para amenizar la espera, ya que la fecha de lanzamiento de Warzone Mobile se ha confirmado para 2023.

Primeros gameplays de Warzone Mobile con permiso

Estos son algunos streamers que han compartido su partida de Warzone Mobile. En total, en los siguientes vídeos hay más de 10 horas de contenido, pero hay muchos más creadores y jugadores que han subido sus vídeos del juego.

  • Canal: Vague.
Gameplay de Warzone Mobile. Canal Vague.
  • Canal: HawksNest (a partir del 1:35:50).
Gameplay de Warzone Mobile del canal HawksNest.
  • Canal: Godzly Mobile (a partir del 50:50).
Gameplay de Warzone Mobile (Godzly Mobile).
  • Canal: Jokesta (a partir del 51:38).
Gameplay de Warzone Mobile del canal Jokesta.

Para ver más gameplays de Call of Duty: Warzone Mobile, puedes echar un vistazo al hilo de la cuenta oficial del juego en Twitter, en donde hay algunos más, y seguir el hashtag #WarzoneMobile_Partner. En YouTube y otras plataformas de vídeo también podrás encontrar más.

Continúa tras el anuncio

Te recordamos que el registro previo de Warzone Mobile ya está abierto en Google Play, y te invitamos a visitar nuestro artículo «todo lo que sabemos sobre Warzone Mobile» para ponerte al tanto de todas las novedades, tanto oficiales como filtraciones, que vayan surgiendo sobre el juego.