¡Warzone Mobile ya disponible para registro previo en Google Play! (y tiene recompensas)

El registro previo de Call of Duty: Warzone Mobile ya está abierto en Play Store. Tal y como indican en la descripción, los usuarios que se pre-registren recibirán recompensas (que vemos más abajo) en el momento del lanzamiento global del juego, que será en algún momento de 2023.

Además, la compañía ha subido un nuevo vídeo a modo de tráiler cinematográfico de casi 2 minutos de duración en el que podemos ver algunos detalles del contenido que tendrá el juego, y que todavía nos pone los dientes más largos.

Tráiler de pre-registro de Call of Duty: Warzone Mobile.

En la tienda de Google también aparecen nuevas imágenes indicando algunos de los detalles confirmados en la presentación oficial del juego, como el pase de batalla compartido entre Modern Warfare II y Warzone 2.0 (juegos para PC y consolas) o el regreso del mítico mapa Verdansk.

Por el momento, estas son todas las pistas que nos ha dado Activision sobre Warzone Mobile, y nos invitan a visitar la página web del juego para próximos detalles.

Cómo registrarse previamente en Warzone Mobile (Android)

Cómo pre-registrarse en Warzone Mobile (Google Play)
Pasos para pre-registrarse en Warzone Mobile (Google Play).

Para pre-registrarse en Warzone Mobile, tan solo hay que acceder a la página del juego en Google Play desde cualquier dispositivo con acceso a la tienda, iniciar sesión con una cuenta de Google (si no lo hemos hecho ya), y buscar el botón de registro previo, que estará debajo del nombre del juego.

Continúa tras el anuncio

Al pulsar en registro previo, nos aparecerá el aviso de confirmación, y la opción de que el juego se instale automáticamente en el momento en el que esté disponible.

¿Y qué hay del pre-registro en iOS?

Por ahora no es posible pre-registrarse en Warzone Mobile para iOS. La compañía todavía no ha habilitado esta opción, y tampoco han dado más información más allá de que lo anunciarán por sus redes sociales.

Tweet sobre el registro previo de Warzone Mobile en iOS
El registro previo de Warzone Mobile en iOS todavía no está disponible.

¿Qué recompensas tendrá el registro previo?

En cuanto a las recompensas que obtendrán los jugadores que se pre-registren tenemos objetos y armas, además de una recompensa misteriosa. Estas recompensas dependerán del número de usuarios pre-registrados que se alcancen, aunque será difícil no llegar a las cifras marcadas atendiendo al interés que ha despertado el juego.

Recompensas de registro previo en Warzone Mobile
Las recompensas de Warzone Mobile a jugadores pre-registrados dependerá del número de registros que se alcancen.
  • 5 millones de inscritos: pegatina «Fuego Enemigo» y emblema «Familiar Oscuro».
  • 10 millones de inscritos: proyecto (X12) «Príncipe del Infierno».
  • 15 millones de inscritos: proyecto (M4) «Espíritu Maligno».
  • 25 millones de inscritos: recompensa misteriosa.

Te invitamos a leer nuestro artículo sobre todo lo que sabemos de Call of Duty: Warzone Mobile para estar al tanto de todas las novedades oficiales (y no oficiales) que vayan surgiendo del juego.

Más información: Blog de Call of Duty.

Continúa tras el anuncio