JUEGOS
JUEGOS

Solitario – Gana dinero, prueba y opiniones: ¿Paga o no paga?

Actualizado: 02/01/2024 13:41

Si haces una búsqueda rápida en la Play Store, descubrirás que existen un montón de aplicaciones y juegos para ganar dinero, los cuales abarcan diversos métodos de generar dinero real. Dentro de este tipo de programas, GAMEE Prizes es una de las que más destaca, pues brinda acceso a un montón de minijuegos divertidos, al igual que Cashyy, que también hemos probado a fondo.

Y entre todas esas opciones, también hay una aplicación que permite hacer algo de dinero adicional tan solo jugando al solitario. Se llama Solitario – Gana dinero, y hoy vamos a contarte, tras varios días de prueba, si paga y si merece o no la pena.

En caso de que no lo sepas, el solitario es un juego de cartas que tiene reglas propias y que ha sido popularizado por Microsoft al incluirlo en sus versiones de Windows. Este es un juego sumamente divertido y que puedes jugar por tu cuenta. Solitario – Gana dinero nos promete rentabilizar esta diversión, ¿pero realmente lo hace? Descubrámoslo.

¿Qué es Solitario – Gana dinero y cómo funciona?

Solitario – Gana dinero es uno de los juegos más populares de los últimos años y que promete pagar por ganar partidas de solitario

Es necesario comenzar por el principio y contarte qué es Solitario – Gana dinero, aunque su nombre ya ofrece un adelante de lo que te puedes encontrar.

Lo primero es hacer énfasis en que el solitario es un juego de cartas en el que no se compite contra otros jugadores, sino que tendrás que ordenar las cartas de forma adecuada, siguiendo las reglas prestablecidas. Sin embargo, aunque no tengas que enfrentarte a nadie más, este no deja de ser un juego que requiere que pienses en cada movimiento para poder ganar.

Solitario – Gana dinero sigue las líneas generales del solitario, permitiéndote ganar algo de dinero adicional. Cabe destacar que esta aplicación fue publicada de forma oficial por allá por el 2017 por parte de la desarrolladora WINR Games Inc, la cual es muy popular en el sector de juegos para ganar dinero.

Desde entonces, se ha mantenido como una estupenda aplicación para que los amantes del solitario puedan obtener ingresos económicos adicionales. Pero esto no será nada sencillo, pues, como verás más adelante, tiene cierto nivel de desafío, ya que tendrás que, para poder solicitar un retiro de dinero, tendrás que jugar bastante.

Con respecto al funcionamiento de Solitario – Gana dinero, debes saber que es sencillo, pues solo dispones de un modo de juego, el cual corresponde a una partida del solitario clásico en el que tendrás que organizar las cartas de forma adecuada y si cumples algunos desafíos, como terminar antes de un tiempo determinado, en un específico número de movimientos, entre otros, podrás obtener muchos boletos.

Si eres fan del mítico juego de cartas, solitario, y quieres ganar algo de dinero, puedes probar Solitario - Gana dinero
Si eres fan del mítico juego de cartas, solitario, y quieres ganar algo de dinero, puedes probar Solitario – Gana dinero

Esta es una aplicación que tiene muchos años funcionando en la Play Store y a lo largo de todo este tiempo, ha reportado haber premiado a cientos de miles de personas. Pero para poder corroborar esto, hemos decidido probar la aplicación durante un tiempo para entender más de sus mecánicas y comprobar si paga o no.

¿Cómo se puede ganar dinero en el juego?

Por la forma en la que está diseñado este juego, ganar algo de dinero puede parecer sencillo, ya que debes jugar al solitario
Por la forma en la que está diseñado este juego, ganar algo de dinero puede parecer sencillo, ya que debes jugar al solitario

Como ya debes intuir, al tratarse de un juego de solitario, tendrás que jugar estas partidas para poder ganar dinero, aunque no lo recibes de forma directa, sino que hay un proceso de conversión en medio.

Es necesario señalar que la interfaz de este juego es muy minimalista y hasta básica, ya que contarás con un gran botón en el centro que te permitirá iniciar una partida de solitario. Debes pulsar sobre este para empezar a jugar, siguiendo las reglas de este juego de cartas.

El solitario es uno de esos juegos donde contarás una baraja de cartas rojas y otra de negras. Entre estas encontrarás cartas con diamantes, reyes, tréboles, picas, corazones y más. Al principio de la partida, se relevan y ordenan algunas cartas, pero tú debes continuar, intercalando los colores (una negra, una roja y así) y siguiendo el orden de los valores de estas.

Para poder ganar una partida de solitario tienes que organizar correctamente todas las cartas y al hacerlo recibirás boletos especiales como recompensa. Este es un recurso sumamente importante en el juego, pues puedes utilizarlos en un sorteo o acumularlos para solicitar un retiro de dinero.

Para poder solicitar el retiro de dinero en Solitario - Gana dinero, debes acumular 1.000.000 de boletos
Para poder solicitar el retiro de dinero en Solitario – Gana dinero, debes acumular 1.000.000 de boletos

Cuando obtienes muchos boletos, puedes escoger si quieres depositarlos en el banco, lo que significa que estos no serán tomados en cuenta para el sorteo, pues si los dejas en tu cuenta, sí se utilizarán de forma automática para este fin. Con este sorteo podrás ganar muchas recompensas y más boletos si tienes suerte.

Por otro lado, si no te interesa participar en los sorteos, puedes depositar el dinero en el banco para resguardarlo allí y cuando hayas acumulado la cantidad necesaria, podrás solicitar el retiro de dinero.

Actualmente, 10.000 boletos pueden ser convertidos en 0,10 dólares. Y se requiere que acumules el equivalente a 10 dólares como mínimo para solicitar la transferencia de tu dinero. Esto significa que debes reunir 1.000.000 de boletos para alcanzar este límite.

Opiniones de Solitario – Gana dinero tras probarlo: ¿Realmente paga?

La transferencia de dinero se realiza a través de PayPal, lo que es una estupenda noticia para muchos debido a su sistema para proteger tu dinero
La transferencia de dinero se realiza a través de PayPal, lo que es una estupenda noticia para muchos debido a su sistema para proteger tus finanzas

La premisa de Solitario – Gana dinero es muy interesante, especialmente si disfrutas de este juego de cartas. Sin embargo, siempre ha existido incertidumbre con respecto a este tipo de juegos, ya que muchos usuarios ponen en duda sobre si realmente paga o no.

Hemos probado Solitario – Gana dinero durante 15 días, cumpliendo con los desafíos de las partidas de solitario, visualizando contenido publicitario y todo lo que ayude a obtener más boletos. Sobre esto debemos señalar que, a medida que vas avanzando y obteniendo más boletos, se vuelve aún más difícil de vencer las partidas, lo que está muy bien para quienes buscan un desafío.

Sin embargo, en todo este tiempo que hemos estado probando el juego de Solitario – Gana dinero, no hemos podido alcanzar la cantidad de boletos suficientes para solicitar el retiro de dinero a través de PayPal, que es el método de pago oficial que ofrece la plataforma.

Esto significa que para poder solicitar el dinero que has acumulado tendrás que invertir mucho tiempo para poder obtener la friolera de 1.000.000 de boletos y, aunque al principio puede parecer que estás ganando muchos boletos, eventualmente esto se volverá más lento.

¿Qué opinan otros usuarios?

Aunque nosotros no hemos podido alcanzar la cantidad establecida por la aplicación para solicitar el retiro de dinero, muchos otros usuarios sí. En la Play Store podrás encontrar las opiniones y valoraciones que han compartido otras personas con respecto a su experiencia en Solitario – Gana dinero.

En Play Store, las opiniones de los usuarios tienen una inclinación negativa, pues se quejan de muchos problemas con el juego al momento de pagarles
En Play Store, las opiniones de los usuarios tienen una inclinación negativa, pues se quejan de muchos problemas con el juego al momento de pagarles

Sin embargo, aunque es un juego con mecánicas sencillas, las opiniones más frecuentes suelen ser negativas, señalando que, primero, es muy complicado alcanzar el millón de boletos para poder solicitar el retiro de dinero. Pero no es todo, sino que hay usuarios que han reclamado que, tras haber solicitado el pago de su dinero por PayPal, el estado de la transacción no avanza y permanece en «Procesando».

Sin mencionar los usuarios que han alcanzado los 10 dólares y han solicitado su retiro, el cual se ha aprobado, pero nunca se ha realizado esta transacción y no han recibido el dinero en sus respectivas cuentas de PayPal.

Más opiniones de los usuarios en Play Store sobre la experiencia al momento de recibir su pago en este juego
Más opiniones de los usuarios en Play Store sobre la experiencia al momento de recibir su pago en este juego

Y así como estos comentarios se pueden encontrar muchos en la Play Store, ya que, aparentemente, la plataforma no cuenta con buenas referencias de pagos. Y esto es extraño, pues, en sus comienzos, era una de las más populares debido a que sí pagaba.

Conclusión

Ya te hemos contado lo que debes saber sobre este juego, por lo que es momento de llegar a una conclusión
Ya te hemos contado lo que debes saber sobre este juego, por lo que es momento de llegar a una conclusión

Solitario – Gana dinero es uno de los juegos más populares para obtener algunos ingresos adicionales. Sin embargo, si eres de los que se está planteando el descargar y darle una oportunidad a esta entrega, es importante que sepas los puntos más importantes al respecto, y de los que te hemos hablado a lo largo de este post.

No obstante, teniendo en cuenta todo lo que hemos hablado sobre este juego, y considerando todas las opiniones de los usuarios en la Play Store, es complicado recomendar este juego para ganar dinero.

Tener que dedicar mucho tiempo para acumular los 10 dólares necesarios para el retiro de dinero y que exista la posibilidad de que no recibas el pago es una situación importante y que desanima a los usuarios. Así que, aunque disfrutes de este juego de cartas y el poder hacer dinero, es preferible darle una oportunidad a otros juegos de este estilo y que sí funcionan.

Los imprescindibles