Warzone Mobile se actualiza: nueva temporada, mapas multiplayer, armas y más

La última actualización de Warzone Mobile ha sido enorme.

De cara al próximo lanzamiento global de Call of Duty: Warzone Mobile, Activision continúa mejorando y ampliando el contenido de la versión regional que por ahora solo está disponible para jugadores de Chile, Australia, Suecia y Noruega. A través de la comunidad oficial del juego en Discord, nos han explicado las novedades de la última actualización, que incluye numerosas mejoras y correcciones, y nuevo contenido.

También se estrena la Temporada 6 más pase de batalla, incluyendo nuevos operadores, armas y skins. Un contenido que por supuesto también está disponible en Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone para PC y consolas.

A continuación vamos a ver los avances que está teniendo Warzone Mobile y los nuevos contenidos incluuidos en esta última actualización.

Grandes mejoras en Verdansk y dos nuevos mapas

Warzone Mobile ahora incluye los nuevos mapas Shipment y Shoot House. Estos mapas ya están disponibles para los países del lanzamiento limitado, y también estarán disponibles en el momento del lanzamiento global para todo el mundo.

Por su parte, uno de los mapas más icónicos de Warzone, Verdansk, ha recibido importantes mejoras, empezando por el rendimiento. Se ha ajustado el nivel de detalle y el renderizado a distancia, lo que debería aumentar los FPS durante el juego. En general, el apartado gráfico ha sufrido cambios importantes, con texturas más detalladas, optimización del renderizado de objetos y construcciones en la distancia, mejoras en la iluminación en interiores y exteriores y otras mejoras a nivel visual.

El gameplay también ha sido revisado, mejorando el minimapa con la eliminación algunos bugs, el aumento de árboles en ciertas zonas del mapa y numerosas correcciones de otros bugs conocidos.

Por fin se puede ajustar el FOV

Una de las opciones más demanadas por los jugadores que pueden acceder al lanzamiento limitado de Warzone Mobile era la posibilidad de ajustar el FOV del juego, es decir, el campo de visión durante las partidas. Con esta nueva actualización, se ha añadido un slider en los ajustes gráficos para poder modificarlo según las preferencias del jugador.

Entre otras mejoras generales, también se ha mejorado el menú de armas, se han añadido nuevos ajustes para automatizaciones y ahora se incluyen elementos orientados a guiar a los jugadores principantes, como información al pulsar botones durante la partida o un tutorial para el editor del HUD (aunque el tutorial en sí aún no está disponible).

Nuevo contenido junto a la temporada 6

Contenido de pase de batalla de la Temporada 6 de Warzone Mobile
Contenido de pase de batalla de la Temporada 6 de Warzone Mobile.

La nueva Temporada 6 llega a modo de preparativo para la época de Halloween en la que entraremos de aquí a unas pocas semanas. Con el pase de batalla, se incluyen los siguientes contenidos:

  • Nuevos Operadores y skins
  • Nuevas armas
  • Nuevas skins de vehículos

Con la Temporada 6 llegará también (más adelane) The Haunting, que ofrecerá paquetes y eventos temáticos de Halloween, así como llegarán los retos diarios por tiempo limitado que nos permitirán ganar XP adicional.