Los mejores móviles para jugar Call of Duty: Warzone Mobile

¡Prepárate para jugar a Warzone Mobile a tope de FPS!

Call of Duty: Warzone Mobile es uno de los juegos para móviles más exigentes, por lo que es necesario un dispositivo con potencia notable para poder tener una buena experiencia de juego. Además, al ser un shooter competitivo, nos interesa que nuestro móvil sea capaz de ejecutarlo a los máximos FPS posibles para no jugar en desventaja respecto a otros jugadores.

Nota: Warzone Mobile todavía no ha sido lanzado, aunque es posible jugar a la versión beta.

Por esta razón, hemos decidido hacer una selección con los mejores móviles para jugar a Warzone Mobile, teniendo en cuenta tanto la variante de la potencia como la del precio, para crear un listado con terminales accesibles para todos los públicos y bolsillos, y que cumplan perfectamente con los requisitos del juego. ¡Vamos allá!

5 móviles ideales para jugar Warzone Mobile

El siguiente listado está ordenado por rendimiento/precio, de más a menos. De esta forma, queremos ofrecer opciones para todos los jugadores. Todos los móviles están seleccionados asegurándonos de que cumplen con los requisitos mínimos o recomendados de Warzone Mobile.

También tenemos en cuenta todo lo que vimos en nuestro artículo sobre en qué fijarse a la hora de comprar un móvil para jugar.

Continúa tras el anuncio

REDMAGIC 8S Pro

Nuestra primera opción para jugar a Warzone Mobile es el REDMAGIC 8S Pro. Esta marca de Nubia especializada en gaming se ha convertido en un auténtico referente en el mundo del mobile gaming, y tal es así que suele ser la primera en lanzar móviles con las novedades más frescas en cuanto a procesadores y tecnologías gaming para móviles en general.

Esto queda demostrado con el REDMAGIC 8S Pro, uno de los teléfonos que montan el potentísimo Snapdragon 8 Gen 2, lo último de Qualcomm, y que cuenta con versiones desde los 12 hasta los 18 GB de memoria RAM. Una auténtica bestia con una pantalla impresionante, pero quizás lo más llamativo es su sistema de refrigeración gracias a un pequeño ventilador incorporado a 20.000 RPM y que evitará que el teléfono se sobrecaliente tras largas sesiones de juego.

Alternativas al REDMAGIC 8S Pro

  • REDMAGIC 7S Pro: Sin irnos a precios más altos de otras marcas, la mejor alternativa es su predecesor, muy parecido en cuanto a características gaming, aunque con el Snapdragon 8+ Gen 1 como procesador.

Poco F5 Pro

En el siguiente escalón de rendimiento recomendamos el POCO F5 Pro. Se trata de un móvil sobrado en potencia gracias al Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 que monta como procesador, al que lo acompañana 8 GB de memoria RAM, superando así los 6 GB recomendados para el juego. Una RAM que incluso se puede ampliar de forma virtual con el sistema Dynamic RAM Expansion 3.0 de POCO para alcanzar hasta los 19 GB.

Además, tiene una imponente pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, y el sistema de refrigeración LiquidCool 2.0, ideal para mantener controlada la temperatura en nuestras largas sesiones de juego.

Continúa tras el anuncio

Alternativas al POCO F5 Pro:

  • POCO F5: El hermano pequeño, que cambia el Snapdragon 8+ Gen 1 por un Snapdragon 7+ Gen 2 que sigue siendo rabiosamente potente, a un precio muy atractivo.
  • POCO F4 GT: La generación anterior de la serie POCO F, con Snapdragon 8 Gen 1 y LiquidCool 3.0.
  • realme GT 2 Pro: En otras marcas, el realme GT 2 Pro es una gran alternativa con su Snapdragon 8 Gen 1.

realme GT 2

Si bajamos el límite de presupuesto, el realme GT 2 es nuestra siguiente preferencia. Aunque ya lleva un tiempo considerable en el mercado, con su Qualcomm Snapdragon 888 y 8 GB de memoria RAM cumple sobradamente con los requisitos recomendados de Warzone Mobile, por lo que podremos jugar al máximo de FPS y los mejores gráficos posibles.

Cuenta además con pantalla a 120 Hz (aunque se puede configurar a demanda a 30, 60 o 90 Hz) y sistema de refrigeración por cámara de vapor.

Alternativas al realme GT 2:

  • POCO X4 GT: Con gran pantalla y procesador Dimensity 8100 de MediaTek que ofrece un rendimiento similar al Snapdragon 888.
  • Black Shark 4 Pro: Por algún que otro euro más tenemos el móvil gaming de Xiaomi con Snapdragon 888, 8 GB de RAM, una pantalla ideada para jugar con 144 Hz de tasa de refresco y 720 Hz de muestreo, gatillos magnéticos, software específico para jugar…

POCO X5 Pro

Un peldaño por debajo en cuanto a precio tenemos el POCO X5 Pro. La potencia es menor que los modelos anteriores, pero sigue siendo suficiente para obtener un buen rendimiento en Warzone Mobile gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 778G (cuyo rendimiento se sitúa entre un Snapdragon 845 y un 855) y 6 GB de memoria RAM (aunque también hay versión con 8 GB) que también son ampliables hasta 13 GB haciendo uso de parte de la memoria de almacenamiento.

Continúa tras el anuncio

En cuanto a pantalla también está muy bien equipado, con un panel AMOLED de con tasa de refresco de 120 Hz y certificación HDR10+.

Alternativas al POCO X5 Pro:

  • Moto Edge 20: Snapdragon 778G, 8 GB de RAM y pantallón OLED de 6,7 pulgadas a 144Hz y HDR10+.
  • realme GT Master Edition: Un modelo un poco más compacto (6,43 pulgadas) aunque con la misma potencia.

Xiaomi Redmi Note 12 Pro

Por último, y como opción más económica, hemos seleccionado el Redmi Note 12 Pro. Se trata de un móvil que, con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G (versión 4G) y 8 GB de RAM, cumple con los requisitos mínimos para jugar a Warzone Mobile. Evidentemente, no vamos a poder jugar al máximo de gráficos y de FPS, pero por un precio muy ajustado sí nos servirá para jugar con una buena experiencia.

Como muchos móviles de mayor precio, tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con refresco de 120 Hz, por lo que podemos esperar una buena experiencia de juego.

Alternativas al Redmi Note 12 Pro

Continúa tras el anuncio
  • Redmi Note 12 Pro 5G: La versión 5G de este móvil tiene procesador Dimensity 1080 y ofrece un rendimiento un peldaño por encima respecto al modelo con Snapdragon.
  • Samsung Galaxy M33 5G: En el terreno Samsung tenemos un modelo con procesador Exynos 1280 y 6 GB de RAM que debería ofrecer un rendimiento en consonancia con sus rivales, además de contar con pantalla a 120 Hz de refresco.

Y esto es todo por ahora. Con cualquiera de los móviles que hemos visto, podrás jugar a Call of Duty: Warzone Mobile sin ningún problema, aunque habrá diferencias en cuanto a rendimiento según el que elijas, como es lógico. Sea como sea, todos cumplen con al menos los requisitos mínimos, por lo que esperamos que Activision sea capaz de optimizar al máximo su juego.

En Gamovil analizamos de forma independiente los dispositivos que recomendamos. Si compras a través de nuestros enlaces, podríamos llevarnos una comisión. Lee más sobre cómo obtiene ingresos Gamovil.