JUEGOS
JUEGOS

Así se ve Warzone Mobile en Android comparado con iOS

Actualizado: 05/09/2023 12:38

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de Warzone Mobile, Activision va acelerando para mejorar todos los aspectos del juego, ya que cada vez son más frecuentes las actualizaciones para aquéllos que ya pueden disfrutar del juego (recordemos que está disponible en soft launch en algunos países). Y uno de esos aspectos es el del apartado gráfico.

Una de las principales preocupaciones de los usuarios es saber cómo se verá Warzone Mobile en sus móviles, y es que los visto hasta ahora en los sucesivos gameplays que se han ido filtrando no ha sido muy alentador. Sobre todo parece que donde más margen de mejora hay es en dispositivos Android, que hasta ahora dejaba bastante que desear respecto a la versión para iOS (repetimos, en base a todo lo que se ha filtrado).

Decimos hasta ahora porque con la última gran actualzación del juego de finales de agosto, en la que se desbloquearon las opciones gráficas, parece que ya no hay tanta diferencia. De esta forma, es posible ajustar algunas opciones gráficos para mejorarlo lo máximo posible a nivel visual, o bien bajar algunas características en busca de un mejor rendimiento (algo especialmente en los móviles que más justos van a la hora de cumplir con los requisitos de Warzone Mobile).

Comparativa gráfica Android vs iOS

En el siguiente vídeo, de la cuenta de Twitter @codmINTEL, podemos ver una comparativa gráfica entre el Warzone Mobile de Android y el de iOS tras la mencionada actualización. Al principio del mismo vemos como se activa la opción de mejores gráficos en ambas versiones, y se compara la animación de lanzamiento desde el helicóptero al empezar una partida.

Podemos comprobar que la versión de iOS (izquierda) se sigue viendo mejor, aunque si atendemos a anteriores filtraciones, parece que a la versión para Android le ha venido muy bien esta actualización, y es que resulta evidente que ya no está tan lejos en cuanto a calidad gráfica respecto a los dispositivos de Apple.

Un punto importante a mencionar es que el usuario que ha hecho el vídeo no especifica con qué dispositivos exactos se ha hecho la comparativa, por lo que existe la posibilida de que haya diferencias de rendimiento muy significativas entre ambos.

Gráficos bajos, medios y altos

En este otro vídeo, de la cuenta @INTELwzmES, se comparan los tres niveles gráficos en una misma animación. De izquierda a derecha, calidad gráfica baja, media y alta. Eso sí, no se especifica si es en un dispositivo Android o iOS.

Por último, te dejamos con un nuevo tráiler promocional:

Los imprescindibles