JUEGOS
JUEGOS

Desde hoy, Warzone Mobile está disponible en un nuevo país

Actualizado: 15/12/2023 12:25

Un nuevo país se ha unido a la lista de países en los que Warzone Mobile ya está disponible en forma de lanzamiento limitado. Se trata de Alemania, que se une así a Chile, Australia, Noruega y Suecia, los otros países en los que el shooter se puede descargar y jugar de forma oficial.

Alemania se convierte por tanto en el quinto país en el que Warzone Mobile ha sido lanzado, y el tercero perteneciente al continene europeo tras Noruega y Suecia. Cabe recordar que se trata de un lanzamiento en fase beta, ya que Activision y sus socios colaboradores todavía continúan en pleno desarrollo del mismo.

Con estos lanzamientos limitados a regiones concretas, buscan recibir feedback de los jugadores para seguir puliendo el juego y que esté lo mejor posible en su versión final. Algo totalmente comprensible, ya que no sería la primera vez que un juego es un desastre por querer lanzarlo de forma precipitada.

¿Cuándo se lanzará Warzone Mobile globalmente?

La gran pregunta que se sigue haciendo todo el mundo es cuál es la fecha de lanzamiento global de Warzone Mobile. En un principio, el lanzamiento se había proyectado para este 2023, pero en el pasado CODNext de octubre se anunció su retraso a primavera de 2024. Por tanto, si esta vez se cumple con lo dicho, el juego debería lanzarse para todo el mundo en algún momento entre marzo y junio de 2024.

Si nos lees desde Alemania o alguno de los otros países en los que el juego está disponible, puedes descargar Warzone Mobile directamente desde Google Play si tienes Android o la App Store si tienes iOS.

Si quieres saber más sobre el juego, visita nuestro artículo sobre todo lo que sabemos sobre Warzone Mobile.

Los imprescindibles