JUEGOS
JUEGOS

Cómo capturar a Vivillon con todos sus motivos en Pokémon GO

Actualizado: 11/02/2023 12:16

Contrario a lo que muchos piensan, Pokémon GO sigue siendo uno de los títulos más populares y que continuamente está añadiendo más Pokémon en nuevas actualizaciones. En diciembre del 2022, se introdujo finalmente a Scatterbug y sus formas evolutivas, que son Spewpa y Vivillon, a la Pokédex Nacional. Desde entonces, los jugadores han querido saber cómo pueden capturar a Vivillon con todos sus motivos.

En caso de que no lo sepas, la llegada de estos Pokémon no solo introdujo nuevas mecánicas al momento de obtenerlos, sino que también debes saber que Vivillon cuenta con varias formas o motivos de colores, dependiendo de la localización de la que lo obtengas.

Anteriormente te hemos contado cómo conseguir a Scatterbug en Pokémon GO, pero ahora abordaremos todo lo relacionado con capturar a Vivillon y te explicaremos todo lo que debes saber al respecto, incluyendo sus motivos de colores.

Requisitos para capturar a Vivillon en Pokémon GO

Para capturar a Vivillon en Pokémon GO es necesario hacerse con Scatterbug
Para capturar a Vivillon en Pokémon GO es necesario hacerse con Scatterbug

Antes de contarte cómo capturar a Vivillon, es necesario que sepas cuáles son los requisitos que debes cumplir para poder hacerlo.

Lo primero que debes saber es que Vivillon es la forma evolutiva final de Scatterbug, por lo que, para poder obtenerlo, tendrás que hacerte con su forma base. Y es aquí donde viene lo complicado, ya que no podrás hacerlo con el método tradicional que comparten la mayoría de Pokémon, sino que tendrás que coleccionar postales de tus amigos y en las Poképaradas.

Pero esto ya te lo contamos en la guía para conseguir a Scatterbug. Aunque no solo tendrás que reunir postales para poder obtener a su forma base, sino que también debes contar con una buena cantidad de caramelos para hacerlo evolucionar a Vivillon.

Además, cuando obtienes a Scatterbug, ya podrás conocer información sobre la zona a la que pertenece y, por ende, sabrás cómo será su motivo cuando evolucione a Vivillon.

¿Cómo capturar a Vivillon y sus motivos en Pokémon GO?

Vivillon tiene hasta 18 motivos coloridos en Pokémon GO
Vivillon tiene hasta 18 motivos coloridos en Pokémon GO

Como te hemos mencionado, no puedes capturar a Vivillon en su forma final, sino que debes hacerte primero con Scatterbug, su forma base, a través del método mencionado de coleccionista de postales.

También debes saber que, cuando completas sub-insignias de la Insignia de Coleccionista de Vivillon, te pedirá que reúnas más postales para que puedas volver a encontrar a Scatterbug.

Y una vez te hayas hecho con Scatterbug, entonces tendrás que darle caramelos para que evolucione a su segunda forma, Spewpa. De hecho, se requiere un total de 25 de estos dulces para lograrlo. Después, tendrás que entregarle 100 caramelos para que evolucione a su forma final, Vivillon.

La mejor forma de conseguir rápidamente a tu Vivillon, además de tener la cantidad de caramelos necesaria, es haciendo muchos amigos de todas partes del mundo, pues así podrás coleccionar todos sus motivos.

Mapa de hábitats de Vivillon en Pokémon GO

Recuerda que este Pokémon también trajo consigo una insignia que debes conseguir, la de Coleccionista de Vivillon. Y, para ello, será necesario que te hagas con los 18 motivos coloridos que posee y que están esparcidos por varias partes del mundo.

A continuación, te dejaremos un mapa de hábitats de Vivillon en Pokémon GO, por lo que podrás saber de qué lugares tienes que guardar postales para conseguir los distintos motivos de este Pokémon.

Este mapa contiene las distintas loclaizaciones de los motivos de Vivillon para que los colecciones
Este mapa contiene las distintas loclaizaciones de los motivos de Vivillon para que los colecciones
Los imprescindibles